epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Maradona: Tevez es mas idolo que Riquelme

Maradona: Tevez es mas idolo que Riquelme

Maradona: "No me importa que Riquelme nos haya dado más alegrías, esto solamente lo genera Tevez"

Diego Maradona fue a la 'Bombonera' como un hincha más para recibir al ídolo que regresó después de una década al más elevado nivel en Europa y expresó su fanatismo por el 'Jugador del Pueblo'. "Su vuelta me hace acordar mucho a la mía al club", confesó. "Lo amo", completó el astro, que le regaló una bandera

tevez

Tal como sucediera con los más de 50 mil espectadores que asistieron a la Bombonera, Diego Armando Maradona se deleitó con el regreso de un hijo pródigo como Carlos Tevez a Boca, después de construir una brillante carrera de una década al más elevado nivel en el fútbol del extranjero. Tras regalarle una bandera y ovacionarlo desde su palco, expresó su admiración por el 'Jugador del Pueblo'.

"A mí no me cambia que Román (Riquelme) nos haya dado más alegrías. Ahora empieza la Era de Carlitos y solamente él puede generar esto. Lo amo por su entrega", manifestó el astro del fútbol nacional en diálogo con Radio La Red, destacando la figura del oriundo de Fuerte Apache por encima de la del último enganche, aplaudido por la gente en la despedida de la actividad profesional de Sebastián Battaglia, el miércoles pasado.

Riquelme

Siempre ligado a un estilo tan particular para dar a conocer sus opiniones, el ex entrenador de la Selección resaltó que "la vuelta de Tevez se parece mucho a mi vuelta a Boca. Me alegra que haya elegido la camiseta de sus amores y ahora tenemos que disfrutar de él". Anteriormente, en el mismísimo césped del estadio, el "Apache" lo buscó con la mirada y gritó a los cuatro vientos su inmenso cariño.

Sin ánimos de bajar los decibeles después de unas declaraciones que hicieron ruido sobre Lionel Messi, repitió que "a mí también me destrozaron en su momento, por eso ahora tiene que descansar en sus vacaciones y luego volver a la Selección". Pero la nueva crítica fue orientada a Gerardo Martino, justamente por la decisión de prescindir de Tevez en la Final de la Copa América: "Es lamentable que no haya jugado ni un minuto, se la hubiera bancado mejor que nadie. Es titular en cualquier lugar del mundo, pero el Tata no lo puso y tenemos que respetarlo".



deportes

1 comentario - Maradona: Tevez es mas idolo que Riquelme

Denuncieishon +5
"Su vuelta me hace acordar mucho a la mía al club"

pero gordo vigilante, vos no sos nadie en Boca


link: https://www.youtube.com/watch?v=LvCE9hrF6aM
darkbuster99 +3
Aparte vino en su peor momento