epelpad

Vasco: ''Mirá lo que nos costó un pedito''

El entrenador de Boca destacó las virtudes del conjunto de Gallardo para ganar la final de la Libertadores, pero insistió: "No fue algo deportivo lo que nos dejó afuera".

Vasco: ''Mirá lo que nos costó un pedito''

Estaba claro que la serie de octavos de final iba a ser una bisagra tanto par River como para Boca. Que quien quedara eliminado iba a sufrir una marca indeleble para el resto del año. Lo que nadie imaginaba era el cómo. Y en ese sentido, la herida todavía no cicatrizó.

"He visto el primer tiempo del partido de River y, sinceramente, no me generó nada. A nosotros no fue algo deportivo lo que nos dejó afuera. Después River está donde está también por mérito propio. Si bien lo veo y digo 'la puta madre, mirá lo que nos costó un pedito', después pienso en que tengo que preocuparme por lo que tenemos que hacer nosotros, que es salir campeones de la Copa Argentina y del super torneo de 30 y pico de equipos", apuntó el Vasco Arrubarrena en diálogo con Radio Güemes tras el entrenamiento de Boca en Casa Amarilla.

El lamento de Arruabarrena hace referencia al ataque que varios hinchas de Boca llevaron a cabo contra los jugadores de River cuando salían para disputar el segundo tiempo de la revancha de la serie por octavos de final de la Copa Libertadores.

river

2 comentarios - Vasco: ''Mirá lo que nos costó un pedito''

lucas-2013
arrubarrena es buen dt para dirigir pero es jmuy inepto y muy poco vivo, siempre tiene buenos resultados con boca pero en las dirificiles no sabe que hacer 2 series con river en copas perdio y ahora tiene que decicarse al campeonato profesaionales aregntino, no es un tecnico para boca si suma y se puede quedar pero boca tiene que llamar a un dt con huevos para jugarle a river porque si le ganas los aprtidos de verano y por el torneo no sirve dsi despues te sacan de las copas gallardo y su picardia
Zorronde
La lleva para el lado mas " conveniente ".- JA JA JA