Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




Ramiro Funes Mori celebró el "gran momento" que atraviesa entre los festejos con River, un millonario pase en puertas al fútbol de Inglaterra y ser el único jugador convocado por Gerardo Martino al Seleccionado que se suma a los 23 que fueron subcampeones en la Copa América.




"En River me tocó estar, luego no estar pero nunca bajé los brazos, tengo muchas ganas de aprender y me agarre un gran momento. Gracias a eso a uno lo pueden llamar de la selección", sostuvo Funes Mori al término del entrenamiento.



El defensor mendocino eludió referirse a su posible transferencia al Everton inglés en unos 5 millones de libras esterlinas, unos 8 millones de dólares.



"En estos momentos es preferible no hablar de eso", respondió a los periodistas cuando le consultaron sobre su posible pase al club de la ciudad de Liverpool. Además, sobre su convocatoria al Seleccionado dijo estar "feliz de la vida".




"Es algo lineo, se mantuvo todo el grupo de la Copa America, no quedé pero ahora me toca estar entre los 24. Esto es gracias a todo el equipo de River. Me tocó a mí, pero podría estar cualquiera de los muchachos", dijo el zaguero.

También dedicó esta convocatoria al entrenador Marcelo Gallardo y confió que le "agradeció" personalmente al entrenador riverplatense "por la confianza" que le dio cuando se hizo cargo del plantel.

Finalmente, lamentó la caída en la vuelta al ruedo local ante San Martín: "Este equipo dio todo y nunca se relaja y quiere ir por más", dijo y si bien recordó que tuvo chances de convertir "San Martín hizo merito porque no vino a defenderse".