epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

M.Gallardo:"...me gustaría dirigir la selección"

El "Muñeco" reconoció su deseo de ser entrenador del equipo nacional: además, dijo que no pueden volver a ser últimos después de ser campeones; también afirmó que priorizará la Copa Sudamericana


Admitió que le gustaría dirigir la selección en el futuro y vivir un Mundial desde lo técnico. Además, el entrenador del campeón de la Copa Libertadores aseguró que a River no le puede pasar lo que sucedió con aquel conjunto de Diego Simeone, que primero fue campeón y luego quedó último en la tabla de posiciones. "En el futuro le gustaría dirigir a la selección y vivir un Mundial desde lo técnico", admitió el Muñeco en declaraciones a TyC Sports.

A su vez, el DT del equipo millonario afirmó que River no puede terminar último en el torneo otra vez: "Hay que seguir intentando lo mismo, no es fácil lograr campeonatos y seguramente va a ser cada vez más difícil. Pero por lo menos, seguir siendo competitivos. No podemos pasar de salir campeones a ser últimos, no nos pueda pasar", añadió.


Gallardo también dijo que la Copa Sudamericana es una prioridad para él: "Creo que perdimos otros puntos que no deberíamos haber perdido y no tenemos más margen.

Tal vez los de arriba pierdan algunos puntos y nosotros vamos a estar ahí si ganamos los partidos que tenemos que ganar. Y si no, está la Copa Sudamericana como principal objetivo. Es un torneo corto que nos puede dar la posibilidad de jugar como nos gusta y que eso nos permita ir compitiendo para llegar de la mejor manera al mundial de clubes"

En cuanto a la posibilidad de que Milton Casco se incorpore a River (jugador que Boca también pretende), dijo: "Yo hablé con Casco y me dijo que le entusiasmaba venir a jugar a River, y que estábamos esperando una definición de solucionar detalles. Pero desconozco lo que pasó desde otro lugar. Tenemos la intención de traerlo", aseguró..

Comentarios Destacados

Espermatozoldier +8
entiende el futbol de hoy en dia, no como cierto viejo gaga, que tiene un parecido al profesor locovich
TaringueAmador -7
entendie el futbol del ayudin y el escritorio
Espermatozoldier +3
@TaringueAmador subi de rango y hablamos, no pierdo el tiempo con trolls
TaringueAmador

8 comentarios - M.Gallardo:"...me gustaría dirigir la selección"

barrabuenazo -8
ME gustaria la mistica de gallardo para jugar y ganar copas contra nadie.
podemos jugar el mundial contra serbia, mozambique,,, y la final contra Japon.
Rederser +14
Tienes razón boca, el cruzeiro, tigres que gasto 10 millones de euros en un osvaldo frances, no son nadie.
TheCODgamer +3
dios mio comentando en todos los post de River hdp sali a la calle
vale2031 +2
Boca, Cruzeiro y Tigres no son nadie?

Ok...
MarceloDilceda
ojala , la verdad antes tener un buen tecnico en la seleccion era importante ahora este tipo aguanta donde esta porque nadie presta atencion ya que el pais esta echo mierda por los kukas.
bankitojeje +5
Ojala, yo creo que Argentina va a ser campeon del mundo cuando esten o Simeone o el en el banco, esos son tecnicos de verdad, no como el farsa martino.
wepesxeneize12 -5
Jajajaja déjate de jøder Gallardo te crees Guardiola sólo por ganar de suerte dos copas
OCTI02
gano 3,5 copas y salio subcampeon del torneo, ademas la sudamericana la gano invicto eliminando a voca y la libertadores fue uno de los equipos menos goleado
Jonna087 -1
@OCTI02 Creo que a Gallardo se le debe permitir dirigir la Seleccion Argentina, tiene el cáracter y la táctica para afrontar distintos partidos.
OCTI02
@Jonna087 obvio, en los mano a mano siempre el fue la figura

Por otro lado no se que mierda hace mandino ahí, solo sacó campeón a un newells lleno de figuras y cagó al barcelona
LaRengaxSiempre +2
Si gano la Libertados empezando para el tuje la verdad que le veo mucho futuro en la selección
cokito21 +3
Vení a la selección carajo, Mejor que Martino hasta Caruso Lombardi