epespad

Messi logró otro récord con Argentina

Messi logró otro récord con Argentina




Messi es el cuarto jugador de la historia en convertirle a todas las selecciones de la Conmebol y el primer argentino en conseguirlo, el brasilero Zico fue otro que lo consiguió




El futbolista argentino le convirtió dos goles a la única selección afiliada a Conmebol que no había logrado convertirle y se convirtió en el cuarto futbolista en la historia en lograrlo.




Messi



record



Lionel Messi



seleccion argentina





Argentina




Argentina venció cómodamente a Bolivia por 7 a 0 en un amistoso jugado en Houston y Lionel Messi aprovechó los 26 minutos que estuvo en cancha para marcar dos goles y lograr un récord que solo tres futbolistas en Sudámerica habían logrado.

Bolivia era a la única selección afiliada a Conmebol a la que el futbolista del Barcelona no había logrado marcarle un gol y así consiguió en Estados Unidos romper esa racha que tenía con el conjunto boliviano. Según información del estadista español MisterChip, Messi se convirtió en el primer argentino en lograrlo en toda la historia y el cuarto futbolista en realizarlo.

El primero en completar la serie de marcarle a todas las selecciones de Conmebol fue el brasileño Zico, con un gol marcado ante Ecuador en 1981. El colombiano Arnoldo Iguarán lo logró en 1991 tras un gol ante Chile y el ecuatoriano Agustín Delgado hizo lo propio en 2004 ante Argentina.

Messi le convirtió 4 goles a Brasil (en 7 partidos) y a Paraguay (en 8 partidos), 3 goles a Uruguay (en 6 partidos) y a Venezuela (en 5 partidos), 2 goles a Colombia (en 7 partidos), a Chile (en 5 partidos) y a Bolivia (en 6 partidos), 1 gol a Perú (en 5 partidos) y a Ecuador (en 4 partidos).




goleada




Conmebol

3 comentarios - Messi logró otro récord con Argentina

eddi_morfi +4
todos los jugadores rompen records en los amistosos
indy94 +4
¿Mes-quien?
Lio Messi
san77iago_flores
un nuevo record que acaba de romper el gran Lio Messi demostrando una vez mas por que es uno de los mejores 5 jugadores de la historia junto a Di Stefano, Pele, Cruyff y Maradona. Vamos Lio, el record de Batistuta te espera.