epelpad

Deportivo ayudin: Gracias al arbitro, el Bayern Munich gano



Bayern Munich venció 2-1 al Ausburgo por
la Bundesliga, pero con polémico penal


Bayern Múnich continúa siendo el líder del certamen alemán luego que venciera en condición de local, aunque con polémica sobre el final.

arbitro

Bayern Múnich tendrá este sábado un complicado partido en la cuarta jornada de la Bundesliga al medirse al Augsburgo, un partido que supone la antesala del inicio de la Champions League.

El derbi contra el vecino Augsburgo es considerado el verdadero pistoletazo de salida para esta nueva temporada. Hasta la próxima pausa por partidos de selección esperan al campeón alemán un total de siete cotejos en 23 días, incluidos uno contra el subcampeón, el Wolfsburgo, y otro con el recuperado Borussia Dortmund, actual puntero de la clasificación.

“Ahora empieza el verdadero baile. Ahora jugamos cada tres, cuatro días”, dijo un directivo del Bayern Munich, cuyo equipo debutará en Champions League el miércoles en el campo del Olympiakos.

El Augsburgo es la bestia negra para Josep Guardiola, ya que es el único equipo alemán que batió al Bayern Munich al mando del catalán en dos oportunidades, la última en Múnich por 1-0 y con gol del argentino Raúl Bobadilla. Sin embargo, el equipo viene de conseguir solo un empate en tres fechas.

Tras su visita a Múnich, el Augsburgo, que quedó quinto al campaña pasada, se estrena en la Liga Europa en campo del Athletic de Bilbao y posteriormente recibirá al Hannover. “Será una semana con dos grandes choques, pero el partido más importante será contra el Hannover”, dijo el técnico Markus Weinzierl.

3 comentarios - Deportivo ayudin: Gracias al arbitro, el Bayern Munich gano

KAKAROTO2504 +1
los equipos de guardiola siempre ganaron asi