epelpad

''El Vasco no se va aunque pierda 6-0''

''El Vasco no se va aunque pierda 6-0''

Hay ''Vasco'' para rato.

Daniel Angelici habló en Radio América y se refirió a la derrota de Boca ante San Lorenzo. Bancó al Vasco pero apuntó a la AFA y el arbitraje de Fernando Echenique.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, habló con Mariano Closs en Radio América por America & Closs. Se refirió a la dura derrota del Xeneize ante San Lorenzo el domingo en la Bombonera. Avisó que hay que ganarle a River "por el orgullo boquense y la camiseta" y además se refirió a la polémica que se generó con la AFA por la disputa de la fecha 23 y apuntó contra Fernando Echenique.

"Confío ciento por ciento en este plantel. Si no hubiera habido un error involuntario, el partido era un empate. Tenemos que generar más situaciones de gol. Boca va a tener que convencerse que tiene el plantel para salir campeón, hay que recuperarse de la caída", tiró el titular del club de la Ribera desde Turín, Italia.

"No importa cómo se juegue, el domingo con River tenemos que ganar por el orgullo boquense y la camiseta"

river

A pesar de la dura derrota bancó a Rodolfo Arruabarrena "Aunque pierda contra River 5 a 0, él sigue hasta el final del torneo". "El Vasco tiene el respaldo de la Comisión Directiva hasta el fin del torneo. Después haremos la evaluación", sostuvo. Pero no escondió su fastidio con Fernando Echenique. "La patada de Mario Yepes era roja. Nos sentimos perjudicados por el arbitraje", agregó.

La derrota ante el Ciclón significó un duro golpe a este plantel que viene de duras caídas en clásicos. La fecha que viene jugará ante River para intentar volver a la cima del torneo.

Finalmente continuó con la polémica que se generó en relación a la fecha FIFA, donde Boca pidió postergarla a raíz de las convocatorias que tuvo el plantel Xeneize.

"La fecha FIFA es para proteger a los clubes, para que ninguno se sienta perjudicado ni saque ventaja deportiva. En la AFA no se cumplió con lo prometido para con Martino. Cuando se convocan más de 16 jugadores de nuestro fútbol es desmerecerlo. Hay dirigentes que no están a la altura", describió Angelici que se quedará uno días más en Italia y luego retornará a Buenos Aires.

0 comentarios - ''El Vasco no se va aunque pierda 6-0''