epespad

Buenas noticias para River

Buenas noticias para River


El equipo de Gallardo no deberá debutar ante América de México, el rival más fuerte de los que le podía tocar. El primer partido será ante Auckland City de Nueva Zelanda, el campeón africano o el japonés.

river


Se develó la incógnita; River ya sabe cómo comenzará su excursión en el Mundial de Clubes. El sorteo le guiñó un ojo al campeón de la Libertadores, que evitó al América de México y se medirá en semifinales ante Auckland City de Nueva Zelanda, el campeón africano o el japonés. La competencia arrancará el 10 de diciembre y culminará el 20, con lo que se espera sea la gran final entre el equipo de Marcelo Gallardo y el Barcelona de Lionel Messi.

Esta mañana, en Zurich, se definió que el primer partido del torneo sea el 10 de diciembre entre Auckland City y el anfitrión. El ganador de ese duelo volverá a jugar el 13, en el segundo turno, cuando se mida al campeón africano. En el primero, y por el lado de arriba de la llave, en tanto, el choque será entre el América de México y el campeón asiático.

¿Dónde aparecieron River y Barcelona, entonces? El equipo catalán por arriba, con los mexicanos en el horizonte para el duelo de semis del 17, y por eso hubo puños apretados por Núñez, ya que el conjunto de Gallardo podrá evitar al rival -a priori- más complicado y el 16 de diciembre chocará con Auckland City de Nueva Zelanda, el campeón africano o el japonés.


Libertadores


Ahora, lo que le resta a este Mundial de Clubes es conocer los nombres de tres participantes. En Africa y Asia están en semifinales y sus campeones se definirán el 7 y 21 de noviembre, respectivamente, mientras que en Japón todavía se está desarrollando el torneo, que culmina el 5 de diciembre.

campeon

3 comentarios - Buenas noticias para River

Crist-Eastwood +2
Ah, pensé que Ham ya estaba recuperado y a disposición de Gallardito mexico
AcentonaA +1
No, el pibe hasta dentro de 8 meses no puede patear una pelota culpa de que lo quebro Tevez. En la era arruabarrena hay mas jugadores quebrados que titutlos ganados
Crist-Eastwood -1
@AcentonaA y a vos te importa/afecta en alguna sentido?

Messi
koRnerJD +3
el Barsa perdio 4 a 1 con el celta hoy... y en la mejor época con Guardiola gano de pedo ante Estudiantes... soñar no cuesta nada
Xeneize-12
Pero que viva el fútbol escritorichi!