epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Jorge Linares:El tricampeón de oro que defenderá su cinturón



Faltan pocos días para que el Poliedro de Caracas sea el escenario de “La Batalla”, nombre que se le adjudicó al venidero combate entre el púgil mexicano Iván Cano y el venezolano Jorge Linares, quien estará defendiendo a “puño limpio”, el cinturón que lo acredita como el campeón de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Véase también: Boxeo venezolano se ubicó entre los cuatro mejores de América en Toronto 2015

La esperada pelea que se realizará el próximo 10 de octubre, fue organizada por la promotora Júpiter Fight Boxing, luego de largas negociaciones, según José Machek, director de la organizadora.




link: https://www.youtube.com/watch?v=JuYeD5YCfGU

Por primera vez en su carrera, el “Niño de Oro” pondrá en riesgo su título frente a miles de seguidores venezolanos, por lo que encarará ante sus compatriotas a Iván “Macanón”, que presenta un récord de 23 triunfos, 15 por la vía del nocaut, 6 derrotas y 2 empates.

Las expectativas crecen para Linares que viene de defender el cinturón ante el británico Kevin Mitchell a quien derrotó por nocaut técnico en el décimo asalto, sobre el ring del O2 Arena de Londres en mayo de este 2015.

Ahora bien, para que conozcas a profundidad sobre la carrera del boxeador venezolano, DesdeLaPlaza.com te presenta a una serie de datos interesantes de Linares a través de la siguiente infografía:


0 comentarios - Jorge Linares:El tricampeón de oro que defenderá su cinturón