epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Erik Lamela, el reemplazo de Lionel Messi en la selección



Messi

Erik Lamela, el reemplazo de Lionel Messi en la selección argentina

El ex-River, que formó parte del plantel que participó de la Copa América, fue convocado en lugar del rosarino. Además, Banega fue dado de baja.
Argentina

El mediocampista Erik Lamela fue convocado este martes por el entrenador del seleccionado Gerardo Martino para la primera doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018 debido a la lesión que sufrió Lionel Messi.
Además, tal como se preveía y según informó hoy la AFA, el volante Ever Banega fue dado de baja de la lista debido a que sufrió un esguince de grado dos del ligamento lateral externo de la rodilla derecha.


Lamela, quien había sido parte de la mayoría de las convocatorias de Martino e integró el plantel que participó de la Copa América de Chile, tendrá una nueva posibilidad debido a la lesión de Messi, quien estará cerca de dos meses inactivos debido a la rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda que sufrió el sábado ante Las Palmas.
lamela

Erik Lamela, el reemplazo de Lionel Messi en la selección


seleccion

6 comentarios - Erik Lamela, el reemplazo de Lionel Messi en la selección

Cero_Descensos -1
me parece lo mas logico, los dos tienen una "E" en el apellido
drBilardo08
ese wachin la va a romper toda en la seleccion... falta q saquen al gordo cachivache de Lavezzi ahora y la cosa va tomando forma... asi vamos a tener mas posibilidades de ganar algo de una vez! pero antes hay q sacar a todos los muertos q no sirven y estan hace años al pedo
chirixxx
lamela y cracknevitter!
pajasman
Erik Lamela
bueno si insistes
lamela
AcentonaA
Es lo mas logico. A Lamela le falta olvidarse un rato de que es nuevo en el equipo y que no tiene "obligacion" de darle todas las bochas al kun, messi o quien sea. Tiene habilidad sufuciente para jugar él, pero si sigue con ese juego medio "alcahuete" por llamarlo de alguna manera no va a trascender nunca. Se entiende?