epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ronaldo tiene de idolo a Messi y tengo las pruebas



El portugués, quien hace tiempo le confesó al argentino que su hijo lo admiraba, ahora tiene a su madre cómo admiradora de 'Lio

Messi

Un futbolista que muchas veces trasciende fuera de las canchas es Cristiano Ronaldo, a quien admiran por su talento y al que también lo odian por su ego. Justamente, en este aspecto -el del ego- el portugués sufrió un nuevo revés, porque su hijo es fanático nada más y nada menos que de Lionel Messi, su principal competidor y quien muchas veces lo ha eclipsado.

En la entrega del Balón de Oro, CR7 le confesó a Messi que su hijo era fanático de él y que lo quería conocer. Además, en las imágenes se pudo observar cómo lo cargaba a su primogénito porque le daba vergüenza saludar a la Pulga, a quien ese año le ganó el máximo galardón que ofrece la FIFA.

Después, el propio Ronaldo mostró un video en el que su hijo decía que su padre era el mejor jugador del mundo. Sin embargo, la prueba de que Cristiano (se llama igual) admira a Messi otra vez ha quedado clara, porque en las redes apareció una foto de él junto a su abuela y en la tablet que portaba entre sus manos, se pudo observar la imagen del argentino con la camiseta del Barcelona.





link: https://www.youtube.com/watch?v=9Eye5SA4mwM

Lionel

cristiano

ronaldo

portugues

futbol

Comentarios Destacados

5 comentarios - Ronaldo tiene de idolo a Messi y tengo las pruebas

Pity_Martinez +2
va hacer mejor que thiago y benjamin el hijo de cristiano
ferpeople +3
BAKAN EL VIDEO OTRA VEZ MAS DEMOSTRADO QUE RONALDO Y MESSI SON GRANDES SOLO LOS PELUTUDOS COMO VEZ HABLAN MIERDA POR EL ORTO
lapintada13
un grande CR7 !! Messi es de otra galaxia