epespad

Los tres Futbolistas mas "viejos" eliminatoria 2015




En el inicio de las Eliminatorias sudamericanas y teniendo en cuenta la lista de convocados de las diez selecciones, los tres futbolistas más experimentados de la competición en estas dos primeras jornadas se encuentran en Ecuador, Bolivia y Perú, respectivamente:


3° Walter Ayoví - Ecuador - 36 años
Fecha de nacimiento: 11 de agosto de 1979







2° Daniel Vaca - Bolivia - 36 años
Fecha de nacimiento: 3 de noviembre de 1978


El futbolista con más edad de las Eliminatorias se encuentra en el arco de Bolivia. El actual portero de The Strongest, a los 36 años y próximo a cumplir los 37 el 3 de noviembre, puede presumir ser el más antiguo en este inicio de la competencia. Vaca, había sido relegado por el entrenador Baldivieso tras la última derrota de la Verde ante Argentina por 7 a 0, pero la lesión de Romel Quiñónez obligó nuevamente a incluirlo dentro de la nómina, y hasta sorprendió nombrándolo como el capitán del equipo ante Uruguay.



1° Claudio Pizarro – Perú – 37 años
Fecha de nacimiento: 3 de octubre de 1978


El “Bombardero de los Andes” tras encontrar un lugar en el Werder Bremen fue convocado nuevamente por Ricardo Gareca para las Eliminatorias. Disputó cuatro Copa América y desde la Clasificación al Mundial 2002 viste la camiseta incaica para pelear un lugar que tanto desea. Una interrupción en la previa de la Copa del Mundo 2010 lo mantuvo alejado del equipo, pero regresó y puede obtener un nuevo récord en su país: ser el futbolista con más victorias de las Eliminatorias.


2 comentarios - Los tres Futbolistas mas "viejos" eliminatoria 2015

hcrt
buena info
gamezx
y justo villar? tiene 38 años igual buena info