epespad

Messi: "Dybala es el futuro"

Messi: "Dybala es el futuro"

Messi: "Dybala es el futuro"
El cordobés fue convocado por Martino a la Selección argentina.

La Pulga elogió al cordobés y aseguró que confía en él para ser uno de los nombres importantes del fútbol en los próximos años.

Lionel Messi no pudo estar presente en el primer partido de la Selección argentina por Eliminatorias (tampoco estará en la segunda fecha ante Paraguay) por una lesión, sin embargo no piede de vista a la Albiceleste.

Desde España, la Pulga le brindó su apoyo al plantel del Tata Martino y elogió particularmente a uno de sus jugadores: Paulo Dybala . El cordobés jugador de Juventus que recaló en la 'vecchia signora' para suplir la marcha de Carlos Tévez, ahora, recibe los elogios del crack de Barcelona .

"Paulo es un gran jugador, es el futuro. Seguramente dará mucho que hablar en los próximos años" , afirmó el rosarino en declaraciones a Tuttosport . Así, Messi parece dar su bendición al joven futbolista de tan solo 21 años que ya maravilla tanto en su país como en el Viejo Continente.

La ausencia de Messi con la selección argentina ha hecho emerger otras figuras como la de Dybala aunque, por el momento, el equipo no logra tirar hacia adelante. Una derrota sin 'La Pulga' deja a Gerardo Martino con la duda sobre lo que ocurrirá en el próximo duelo de eliminatorias para el Mundial 2018.

Messi tiene claro que el jugador de la Juventus tendrá un gran futuro por delante mientras que el propio Dybala ya manifestó recientemente que Lionel es todo un referente para él. Amor mutuo entre ambos argentinos. Uno, una estrella consagrada y el otro, un diamante todavía por pulir.

3 comentarios - Messi: "Dybala es el futuro"

pablo2989 +5
de enganche messi como todo 10 y ariva 9 Dybala y del otro lado icardi en la suplencia el kun
Rodrii1213 +1
asi la rompemos..
_Watto_ +1
Suaréz el número 1