epelpad

El hombre mas malo del planeta: Fabrício "Vai Cavalo" Werdum



Que no los engañe su cara, este es un tipo verdaderamente malo y uno de mis peleadores favoritos de la UFC.






Fabrício Werdum (nacido el 30 de julio de 1977) es un peleador brasileño de artes marciales mixtas, dos veces campeón del mundo en jiu-jitsu brasileño, dos veces campeón mundial de peso pesado de ADCC (Submission Wrestling World Championship), campeón europeo de jiu-jitsu y actual campeón de peso pesado de la UFC. Posee el cinturón negro en jiu-jitsu brasileño,Judo, y Muay Thai. Werdum ha competido en el PRIDE Fighting Championships. Debutó en Strikeforce el 15 de agosto de 2009.4 Fue el único peleador en derrotar a Fedor Emelianenko sin polémica en artes marciales mixtas.


Aqui en accion un maestro del jiu-jitsu contra uno de los mejores boxeadores de las artes marciales mixtas de la historia, si es que no es el mejor: Fedor Emelianenko.






Un claro error de Fedor al subestimar las habilidades en el suelo de un campeon mundial de jiu-jitsu pero mas alla de eso, lo que me llama la atencion de Werdum, es que el confia tanto en su habilidad de sumisión contra sus rivales, que apenas lo llevan al piso ya sea por un takedown o incluso un golpe, el simplemente se ríe, ... Increíble.



cain velasquez




Pero Fabricio a pesar de ser un maestro en el suelo, tambien pega y bastante duro.


junior dos santos


fabricio werdum




También es un tipo muy humilde, se fue de la UFC luego de su derrota con Junior Dos Santos por KO estando a solo un paso de pelear por el titulo...

travis browne





Cualquiera diria que eso fue un retroceso pero estando fuera de la organización obtuvo victorias brillantes como la ya mecionada contra Fedor y volvió mas fuerte que nunca...

vai cavalo




El hombre mas malo del planeta: Fabrício "Vai Cavalo" Werdum




Bueno ese fue mi pequeño homenaje a este gran luchador y persona, estando la ufc plagada de payasos como Mcgregor que no paran de hablar estupideces antes de las peleas, el en base al respeto a sus oponentes ha llegado a lo mas alto de la division, obteniendo ademas de el cinturon el apodo al "HOMBRE MAS MALO DEL PLANETA"




campeon




ufc

1 comentario - El hombre mas malo del planeta: Fabrício "Vai Cavalo" Werdum

ganlox +2
Le sacó la mierda a Cain Velasquez en la útima pelea.
Fue lo mejor ver la cara de los comentaristas mexicanos, tremenda cerrada de orto que les pegó.
MikesCl +2
esos tipos no saben nada de mma, hablan solo tonterias prefiero verlo en ingles