epespad

Riquelme: "Ganará el presidente que está, que hizo todo mal"

Riquelme: "Va a ganar el presidente que está, que hizo todo mal"

Riquelme: "Ganará el presidente que está, que hizo todo mal"
¿Se rará el pronóstico de Román?

Román pronosticó una victoria de Angelici en las próximas elecciones en Boca, pero lo criticó duramente. "Ya está, tiene todo comprado", disparó.

A tres días de que Boca tenga la posibilidad de cortar la sequía de tres años que lleva, Juan Román Riquelme reapareció y se refirió a las próximas elecciones que se celebrarán en el club en diciembre próximo. Nuevamente con serias críticas a la dirigencia, pronosticó una victoria de Daniel Angelici.

"Ya está, va a ganar el presidente que está, que hizo todo mal"
, arrancó el '10', que enseguida disparó: "Total, tiene todo comprado". "Es raro el club. Nosotros ganamos solo un título, el rival ganó todo y sin embargo lo siguen votando...", siguió el ídolo en una íntima entrevista en Pura Química. "Si sigue él, D'onofrio en River tiene que estar para siempre", agregó.

boca juniors

Román, además, habló sobre su vida alejado del fútbol, aseguró que "el retiro fue en el momento indicado" porque "no quería que la gente diga que estaba viejo y que no podía jugar más" y volvió a agradecer el cariño de los hinchas y no quiso dar ninguna certeza sobre su futuro: "Si en algún momento me siento preparado para ser técnico o presidente, lo diré".

0 comentarios - Riquelme: "Ganará el presidente que está, que hizo todo mal"