epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Arruabarrena amenaza: "o gana Angelici o me voy"

Arruabarrena amenaza: "o gana Angelici o me voy"

¡Bomba! Arruabarrena puso una condición para no irse de Boca

El entrenador Xeneize se metió de lleno en la disputa electoral del club en diciembre

boca juniors

Rodolfo Arruabarrena habló este mediodía después de la consagración con Boca y sorprendió a todos de cara a 2016. El Vasco puso una condición para no irse del club: el triunfo de Daniel Angelici en las elecciones.

"Si Angelici no gana las elecciones, no sigo", disparó el técnico en Estudio Fútbol, a pesar de que quiere meterse de lleno en la final del miércoles contra Rosario Central por la Copa Argentina.

"Sería irrespetuoso de mi parte por haber logrado algo, incentivar a algo, todos me conocen. Pero a mí me trajo Daniel. Hay elecciones, tengo que esperar eso. Si gana Daniel, tengo que tener una charla, analizar lo ocurrido este año", había adelantado.

"Sí tengo ganas de seguir. Pero hay elecciones y al frente hay gente que respeto como Beraldi y Ameal. Los respeto. Pero si Angelici no gana las elecciones, no sigo".

Las elecciones a presidente en Boca serán el 6 de diciembre y el Vasco se sumó al apoyo de Diego Maradona y otras figuras a favor del actual mandatario.



xeneize
Te gusta el CRAP? entonces Clickea ACA y unite Lince!
tevez


deportes

Comentarios Destacados

maxiirojass7 +6
"...........Arruabarrena amenaza........"

9 comentarios - Arruabarrena amenaza: "o gana Angelici o me voy"

Zelfer
@Bobbys_got_a_Gun tas calentito que te cogio banfield como el equipo chico que sos ? pensaste que tenias chances en el campeonato? pero por favor flaco sos de Bentral, ya pareces de riBer inventando cosas.. dijo que si no gana angelici no sigue nunca amenazo
Zeratullkk +2
¿Ponis?ya te saque la ficha lince
futbol
smurff +1
lo quieren tanto,como angelichi!!!!
elviejolocos +1
¡ Qué se valla !!! El equipo no juega a nada !!!!
Fede-Roth +2
Si Arruabarrena viene con esa mentalidad, el hincha está muy agradecido, pero quiere un DT que le importe más lo deportivo que lo político.
Sepulnacion_13 +1
lo ideal para el pueblo boquense seria que ganemos la copa argentina y angelici pierda las elecciones!! asi se va el vasco
Basta con dirigente que son hinchas de otro club en boca.
y que volvamos a ser un club de futbol! , que respeten a los hinchas, que se le den bola a las inferiores! , no puede ser que en la primera de boca juegue rolin!!
_Carapalida
uhh deben estar cagados de miedo los hinchas de boca