epespad

Broma de Cristiano Ronaldo al ser consultado sobre Messi

La broma de Cristiano Ronaldo al ser consultado sobre Lionel Messi

La rivalidad futbolìstica entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi es uno de los grandes debates de los últimos años. Aunque el argentino no suele ser consultado en relación al portugués, la estrella del Real Madrid no puede evitar las preguntas que hacen alusión a su enfrentamiento deportivo con "La Pulga".

Aunque, en el pasado, muchas veces no se ha tomado con humor las comparaciones, el portugués parece haber aprendido a convivir con las preguntas sobre Messi y, recientemente, apeló a un chiste para hacer frente a la situación.

En una entrevista en el programa británico "The Jonathan Ross Show", Cristiano habló de su sorpresa cuando los estudios Universal se pusieron en contacto con sus representantes para proponerle hacer un documental sobre su vida. Ante esta declaración, el presentador le preguntó con humor: "Dijiste '¿por qué yo? ¿Por qué no Lionel Messi'?".

Rápido de reflejos, y evadiendo cualquier gesto de molestia por la broma del conductor, el astro del Real Madrid dobló la apuesta: "No, porque estaban buscando al mejor jugador del mundo".


link: https://www.youtube.com/watch?v=DiNNdKsagiA

0 comentarios - Broma de Cristiano Ronaldo al ser consultado sobre Messi