epelpad

Boca Juniors inaugurará nuevo estadio

El equipo de Puebla llevará a cabo este miércoles la reinauguración del estadio Cuauhtémoc con un partido amistoso frente al Boca Juniors, recién coronado campeón del futbol de Argentina. El conjunto de la “Franja” estuvo ausente de su casa durante todo el Torneo Clausura 2015 y Apertura 2015 del futbol mexicano, debido a los trabajos de remodelación que se llevaron a cabo.
Dentro de los cambios a este inmueble mundialista resalta la fachada, la cual será de polímero iluminado con los colores del conjunto de la “Angelopolis”, es decir, el blanco y azul.

Además que se colocaron butacas y se aumentó el aforo que era de 42 mil 648 personas, a 50 mil aficionados que podrán acceder al inmueble.

Puebla, que está a un paso de alcanzar su sitio en la liguilla del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, se verá las caras con el cuadro “porteño”, que llega con la etiqueta de campeón de Argentina.

Boca Juniors inaugurará nuevo estadio
boca juniors

mexico

puebla


inauguracion

estadio nuevo estadio

boca juniors vs puebla

Comentarios Destacados

elpayaso3 +12
jajaja no pueden ser tan pijas
Boca Juniors inaugurará nuevo estadio

10 comentarios - Boca Juniors inaugurará nuevo estadio

alexajh1988
re informado estaba el que escribió la nota con lo de Tevez
MBV1
Como se las gastaron con esas imágenes sarcásticas del renovado estadio XD
Espero que sea un buen partido.
ZAFIRO-GD
Lo único que valio la pena del post
boca juniors
Limonperdicion +3
me quedo pensando porque los argentinos no tienen esta clase de estadios ? ... digo si tanto les gusta el futbol. y no es por hacer bardo... pero todos sus estadios son una mierda.
yumiko2011
Hyperzephyrian
@Limonperdicion no tenes idea de nada eh?
joshuaNBA77
De alguna forma hay que lavar el dinero no? en mexico tus estadios están controlados por mafias y grandes empresas extranjeras básicamente es por eso que construyen ese tipo de estadios
centralise
Se tenddria que llamar: "La COIMANERA"