epespad

Lanaro, un ex-Huracán, suena en San Lorenzo

Lanaro, el nombre que suena en San Lorenzo

Lanaro, un ex-Huracán, suena en San Lorenzo
Un ex-Huracán quiere llegar a Boedo.

El defensor argentino se desempeña en Universidad Católica y fue dirigido por Pablo Guede en Nueva Chicago y Palestino. "Sería algo lindo para mí", afirmó el jugador.

Con la clasificación a la Copa Libertadores y con Pablo Guede confirmado como el sucesor de Edgardo Bauza, San Lorenzo empezó a diagramar el plantel versión 2016 y, en la carpeta de refuerzos, se conoció un nombre: Germán Lanaro, defensor argentino que se desempeña en Universidad Católica, de Chile, conocido por el nuevo entrenador azulgrana, quien lo dirigió en Nueva Chicago y en Palestino, otra institución trasandina.

“Que un club grande como San Lorenzo me quiera, me pone orgulloso. Eso refleja que hago bien mi trabajo. Si Guede me quiere, nos sentaremos a hablar. Estaría bueno, sería algo lindo para mí”, aseguró el futbolista, protagonista de esta historia, en el programa radial Más fútbol. Y agregó, por otra parte, aclarando que no existe aún un ofrecimiento oficial: “No he tenido ningún llamado de Guede, ni de dirigentes. No me gusta aventurarme. No quiero generar falsas expectativas ni ilusionarme a mí mismo”.

Lanaro tiene 29 años, empezó su carrera en Huracán, siguió en Guillermo Brown de Puerto Madryn, Villa Mitre de Bahía Blanca, Almagro, Nueva Chicago, Palestino y, desde este año, defiende los colores de Católica, que se encuentra segundo en el torneo chileno, detrás de Colo Colo. A Guede, claro, lo conoce muy bien. Por eso se anima a opinar sobre él: “Tiene una muy buena forma de ver el fútbol… Apuesta al buen juego, es un técnico que siempre piensa en el arco de enfrente y arriesga mucho”.

1 comentario - Lanaro, un ex-Huracán, suena en San Lorenzo