epelpad

Enzo Francescoli:"...el mejor partido ante Barcelona"

Enzo Francescoli: "Ojalá juguemos el mejor partido de nuestra vida ante Barcelona"
El uruguayo, manager del Millonario, habló sobre el Mundial de Clubes

Enzo Francescoli:"...el mejor partido ante Barcelona"
Enzo Francescoli habla como el manager de River, pero también como un hombre que vivió lo mejor de su vida en esa casa. Para el Mundial de Clubes, donde los millonarios se podrían enfrentar ante Barcelona en la final, el Enzo es pura ilusión. "Ojalá juguemos el mejor partido de nuestra vida", dice, con los ojos ilusionados de un chico que ya cumplió 54 años.

Aunque esta noche River juega la semifinal de la Copa Sudamericana ante Huracán (perdió 1-0 en la ida), es inevitable que las conversaciones entre la gente del club no se enfoquen en el torneo que se jugará en Japón. Algo de eso pasó en la charla que Francescoli tuvo con TyC Sports. "No te sabría decir cuántas chances tenemos de ganarle", respondió cuando le preguntaron cuántos partidos ganaría River ante Barcelona si se jugaran diez encuentros en vez de uno.
River Plate
"En ese partido puede pasar cualquier cosa, Barcelona está en un gran momento y nos lleva una ventaja enorme, pero el fútbol está hecho para esto y cualquier cosa puede pasar. A ese nivel y en noventa minutos puede pasar cualquier cosa, hay que jugar. Ojala podamos jugar el mejor partido de la historia", remarcó Francescoli.


Lo cierto es que después de la goleada del martes pasado por 6-1 de Barcelona ante Roma, por la Champions League, se agigantó la imagen el equipo de Lionel Messi y se proyecta como una hazaña un triunfo millonario.


"Ojalá pasara siempre que se va uno y traés uno igual, pero es difícil. Tenemos que errar lo menos posible. Suena el nombre de Orban, pero por lo que dijo Gallardo se está alejando", señaló.
Francescoli

"De ahora en más, el jugador que no renueve contrato no viajará a la pretemporada. En su momento la idea era que Sánchez tenga uno de los mejores contratos del plantel...".


La agenda de River. Los millonarios jugarán hoy a las 20.45 ante Huracán la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana en Parque Patricios tras perder por 1-0 en el Monumental. El equipo de Gallardo debuta en el Mundial de Clubes el 16 de diciembre ante un rival a confirmar (puede ser el campeón japonés, Auckland City de Nueva Zelanda o Mazembe de Congo). Una eventual final ante Barcelona será el 20 de diciembre.

1 comentario - Enzo Francescoli:"...el mejor partido ante Barcelona"