epelpad

Zidane quiere a un jugador de la Selección Argentina

Zidane quiere a un jugador de la Selección Argentina

Uno de los primeros pedidos de Zinedine Zidane al frente del Real Madrid fue la incorporación del lateral de la Selección Argentina y marcador central del Manchester United.

real madrid

TA LOCOO!
seleccion argentina

futbol

En sus primeros días como flamante entrenador del Real Madrid, tras la destitución de Rafa Benítez, Zinedine Zidane le quiere dar su impronta a los entenamientos y también busca refuerzos de su paladar para lo que resta de la temporada 2015/2016.

Argentina

Si bien el comienzo no fue bueno del equipo merengue, que provocó el alejamiento del entrenador español, ahora todos los sentidos y las buenas vibras apuntan a que el DT francés pueda revertir el mal momento.

lateral

Zizou ya dio una lista de futbolistas de su agrado y puestos a reforzar. Uno es el del lateral izquierdo, donde aparece un argentino. Se trata de Marcos Rojo, de gran Mundial 2014 y ahora central del Manchester United, en la Premier League.

zinedine zidane


marcos rojo

Zidane quiere a un jugador de la Selección Argentina

Faustino Marcos Alberto Rojo, es un futbolista argentino. Juega de defensor central o de lateral por la izquierda y su equipo actual es el Manchester United de la Premier League de Inglaterra.

Fecha de nacimiento: 20 de marzo de 1990 (edad 25)

Estatura: 1,86 m



link: https://www.youtube.com/watch?v=O_apUlP583A


real madrid


BAIA BAIA ALGUIEN SE VA SIN COMENTAR

seleccion argentina





FIN DEL POST

futbol

Comentarios Destacados

19 comentarios - Zidane quiere a un jugador de la Selección Argentina

masterofpuppetsx +19
Puede hacer un 11 titular sólo con canteranos falopa y seguro tiene mejor desempeño que el Rafa Benítez, que la verdad ya estaba sarpado en Martino.
marty_mcfly24
La verdad que si. Que bueno que lo hayan echado porque ya no lo junaba nadie a ese chabon
marty_mcfly24
La verdad que si. Que bueno que lo hayan echado porque ya no lo junaba nadie a ese chabon
Moe_hl +14
Que generoso es el fubal
superpaginam +1
@TheViettoBoy Habrá sido el segundo más discutido, porque el más discutido de todos fue Romero, y ahí si que nos cerró bien el ogt xD
ellkpokemon +2
@superpaginam El nuevo Goycochea, ataja mal pero se convierte en "heroe" por atajar penales
ElRenzo11 +1
Rojo siempre dejo un buen rendimiento, desde que debuto en Estudiantes ( soy hincha) en Portugal, en la selección y en el Manchester viene bastante bien en los últimos partidos. Lastima que ahora se lesiono.
cuentame_mas +17
nunca olvidaremos el mundial de rojo
Tomrappa +12
Que grande Zizou, alguien tiene que hacer los mates, y como ya no está chichad10s
r0vert159 +3
Un capo CICHAD10S

él si se la bancaba
SkyDown16
@r0vert159 i see what you did here
mcralph899 +2
me acuerdo cuando nadie confiaba confiaba en Rojo, por alla en el 2010 pelado yo le tenia toda la fe al loco.. y para mi opinion termino siendo terrible jugador
Luzbelito_88 +7
yo lo bardee a mas no poder en todas las eliminatorias de Sabella porque jugaba horrible pero en el mundial me cerró el orto, hoy lo re banco a marquitos
Kurei_Mizuri +7
Eso es tener buen ojo, fue el mejor de Argentina durante el mundial, no como los gordos, humitos y helados de los que más hablan.

Grande Zizou que ve joyas entre la mierda de selección que tenemos
KAKAROTO2504
tiene buen ojo zidane, el le dijo a florentino que contratara a pogba, hazard y kongogbia antes de que figuraran en equopa, tambien fue el que llevo a varane
KAKAROTO2504
tiene buen ojo zidane, el le dijo a florentino que contratara a pogba, hazard y kongogbia antes de que figuraran en equopa, tambien fue el que llevo a varane
Kurei_Mizuri +1
@MexiCardia Igual los jugadores tampoco ponen mucho de su parte digamoslo, los de la epoca de Bati, Sorin, Crespo, ect cada uno hacía lo que se le cantaba las bolas realmente y jugaba bien el equipo la verdad, estos pelotudos necesitan una "estrategia" si no, no funcan, excepto Rojo y Romero, y la defensa que se acomodo con el tiempo a fuerza nomas.

Todos juegan bien por algo estan, pero si ninguno funca fuera de sus clubs son unos soretes nomas
toutlemonde66 +12
Hay que admitirlo al menos durante ese mundial Rojo le cerró el orto a millones de personas
Bioarma +5
Posta, jugamos horrible pero la defensa en general fue de lo mejor y eso que era la mas criticada
Bioarma +1
Posta, jugamos horrible pero la defensa en general fue de lo mejor y eso que era la mas criticada
nachorius +7
Cristiano pidió un doble para firmar autografos
77UCUMANO -1
entra por ramos o marcelo?
elgoldemasche
@77UCUMANO Roberto Carlos era una bestia como lateral, el tipo los 90 minutos iba a atacar y volvia a defender. El tipo tenía un fisico privilegiado, a cualquiera le ganaba con el fisico, Marcelo es una rata con botines, no hay punto de comparación.
77UCUMANO +1
@elgoldemasche tambien hay que tener en cuenta que muchos de los goles del madrid vienen por el lado de marcelo, aporta mucho en el ataque y en la generación de juego tambien
santidbl
Seguramente juegue de defensor por izquierda y no de defensor central
TodoGTA +1
Es el mejor jugador en la defensa del united y lo dicen los hinchas del mismo club. Ojala Rojo termine en el real madrid, y se haga un puesto en los titulares como lo hizo varane
Extaziz
Si de verdad se lo quiere llevar va a ser por la misma razón que se lo llevo Sabella, para defender mas que para atacar por las bandas, no lo veía a Zidane del estilo defensivo
Saber-117
Mal lateral. Hay varios laterales mejores que Rojo actualmente.
nachorius
@elgoldemasche alaba se lo coge de parado a rojo, no essiste el cabeza de los hornos, krupoviesa es mejor
Cesar_Pereira_98 +1
@Saber-117 alaba es muy superior a rojo, en lo único que le gana marcos es en juego aéreo pero alaba lo compensa con su habilidad en la pelota parada, en tiros libres o penales, ni hablar en velocidad y habilidad.
Efra_09
@Saber-117 marcelo y tal vez gaya por que no lo conozco, los demas estan muy inflados o no son completos(caso jordi alba)
I_lovejim +3
Pero Rojo es del Barsa:

link: https://www.youtube.com/watch?v=h7QPZtLpVKM
tolaman +1
Nadie es del Barsa, rojo es de estudiantes al unico equipo q no iría es a Gimnasia

-
tronadorargento +3
Como me río de lo pelotudos que todavía hablan mal de el JAJAJAJA, ojalá se le de es un gran jugador y siempre pone huevos con la selección... en Manchester lo estan echando a perder..
BiennAhii +2
qué mundial jugó este pibe, no se podía creer parecía que alguien le había modificado los stats en el pes
lucheguev
lateral

me pinta un lagrimon cuando recuerdo esa semifinal!
Olga-zan +1
Igual sigo insistiendo que Rojo tiene que hacerle un altar a Sabella. Si venía oro técnico a la selección convocaba a otro.