epespad

Deja de ser diamond entra y ejercitate

Mientras más pasa el tiempo,más crece la tecnología por eso muchas personas optan por una vida sedentaria pero aca te dejo ejercicios hiit para bajar de peso y mantenerte en forma.

primero en principal ¿Qué son los ejercicios hiit? HIIT (Hight Intensity Interval Tranining)es un tipo de entrenamiento muy efectivo que posee varias ventajas, una de ellas es que en poco tiempo conseguimos realizar un entrenamiento efectivo que nos ayudará a quemar más grasa (si mantenemos una dieta hipocalórica) manteniendo la mayor masa magra posible debido al efecto EPOC tras dicho entrenamiento. Es decir, las horas posteriores a un buen HIIT, aunque estemos sentados en el sofá, serán bastante efectivas de cara a quemar calorías y perder grasa corporal.En cuanto al protocolo inicial para realizar HIIT, siempre se suele comenzar con series de unos 30 segundos, seguidas de un minuto y medio de descanso, sin embargo, si tenemos una buena forma física y sabemos dar el máximo de nosotros en menos tiempo, series más cortas pero más intensas, pueden provocar un mayor efecto metabólico y una mayor quema de grasa.

En líneas generales un entrenamiento tipo HIIT debería estar compuesto de series rápidas de entre 10 y 30 segundos con un descanso de justamente el triple, es decir, si realizamos series de 10 segundos, descansaríamos unos 30 segundos, si preferimos hacer sprints de 20 segundos, descansaríamos 60 segundos, y así sucesivamente.
Sin mas explicacion les dejo 3 videos de estos tipos de ejercicios.

1-


2- Nivel avanzado :


3- Método Tabata:



Gracias por pasar y no lleven una vida sedentaria

2 comentarios - Deja de ser diamond entra y ejercitate

Federicoiv
Mañana empiezo. Mejor pasado.