epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Chile en busca de otro entrenador argentino






Chile va en busca de otro entrenador argentino

Fútbol internacional

Caídos Bielsa, Sabella y Berizzo, la ANFP le apunta a Juan Antonio Pizzi para reemplazar a Sampaoli. Según los medios trasandinos su llegada se confirmará la semana próxima. El debut por Eliminatorias sería de local contra Argentina.



chile


La salida de Jorge Sampaoli alteró la tranquilidad de la que gozaba la selección de Chile tras el histórico título en la Copa América 2015. Y ahora busca reemplazante. Todos los sondeos apuntaron a entrenadores argentinos: Marcelo Bielsa, el gran anhelo, dijo que no; la misma respuesta dio Alejandro Sabella y tampoco lograron destrabar la salida de Eduardo Berizzo, con contrato en Celta de Vigo. El gran candidato ahora es Juan Antonio Pizzi quien, de acuerdo a lo informado por los medios trasandinos, podría oficializar su contrato la semana próxima.

Según detalla el diario La Tercera, el dirigente Vladen Canales, mano derecha de Arturo Salah, titular de la ANFP, llegó a un acuerdo con el representante de Pizzi, y solo resta resolver su desvinculación con Leon de México. El entrenador ya tuvo un paso por Chile, donde fue campeón dirigiendo a la Universidad Católica en 2010.

En caso de confirmarse su llegada, debutaría el 24 de marzo por la eliminatorias como local y nada menos que ante Argentina. El siguiente choque, cinco días después, de visitante ante Venezuela.

En su carrera como entrenador Pizzi comandó a los equipos chilenos de Universidad Católica y Santiago Morning, además de Colón, Rosario Central y San Lorenzo, en Argentina, Universidad San Martín (Perú), Valencia (España) y ahora a León.




Tecnico

entrenador

inutiles

futbol














pizzi










chile




Comentarios Destacados

VirgenCornudo +8
Y claro, si saben que sin un DT argentino no van a ganar nada dentro de 100 años
petripetri28
Sí, pero cuando vienen a dirigir la selección argentina..

5 comentarios - Chile en busca de otro entrenador argentino

Renegado_7 +6
Chile no tiene historia a quien mas puede recurrir? Sus DTs en los últimos años que coinciden justamente con sus mejor momento Bielsa y Sampaoli extranjeros ambos.
NomadCrysis
Lo que pasa es que Pellegrini los dejó tirados
rungo
Obvio...i quieren seguir haciendo buen futbol no tienen opción!!!
nacho______
un grande pizzi... alto equipo armo. una pena q se fue pero vino el paton