epelpad

River 5-1 Quilmes | Torneo Transición 2016 - Fecha 1/ Zona 1


quilmes


River fue una máquina en el debut en el torneo y bailó 5-1 a Quilmes. El Pity Martínez y Mora la metieron por duplicado y Alario completó la fiesta. Luego de la suspensión por lluvia, el Millo dio cátedra en la primera fecha.

¡Qué debut, River! Tremendo lo del Millonario en el estreno de campeonato, con goleada, baile y buen despliegue a lo largo de los 90 minutos. Le costó despegar pero en el segundo tiempo logró su mejor funcionamiento, y de la mano del Pity Martínez y Mora se encontró con un 5-1 muy alentador sobre Quilmes. Alario le puso la frutilla al postre.

La suspensión por lluvia del día domingo había privado a los hinchas de ver al renovado equipo de Gallardo. Con D´Alessandro mirando el partido desde la tribuna, las caras nuevas que se pusieron la Banda en el pecho fueron Nacho Fernández (titular) Nico Domingo (le tocó entrar por Balanta en apenas ocho minutos de juego) e Iván Alonso (ingresó en el segundo tiempo).

El 1-0 llegó luego de un penal cometido sobre Alario, que Mora cambió por gol luego de que se repitiera tras adelantamiento de Benítez. Quilmes empató de la mano de Chirola Romero pero después vino la debacle. El Pity clavó un bombazo y eso alentó a que el Millo saliera con todo en la segunda parte. Ahí, mostró su mejor versión y abusó de la frágil defensa del Cervecero.

Tan brillante como necesaria esta exhibición de fútbol del equipo de Gallardo, que había cerrado el semestre pasado mostrando una pálida versión futbolística. Pasó apenas la primera fecha, pero siempre es lindo arrancar así; ganando, gustando y goleando.

monumental




monumental


moraLos goles | River 5-1 Quilmes

alario

pity martinez

River 5-1 Quilmes | Torneo Transición 2016 - Fecha 1/ Zona 1

3 comentarios - River 5-1 Quilmes | Torneo Transición 2016 - Fecha 1/ Zona 1

trashmetal16 +3
"Torneo Transición". Que vergüenza saber que el año que viene ya arman otro torneo, si queremos que el fútbol Argentino crezca con cosas poco serias como estas vamos por mal camino!
Guildive +1
Che como le cagaron la camiseta a Quilmes, era de las más sobrias de Argentina y la llenaron de sponsors, parecen de la C más o menos.
Alberto_Dip


_no te hagas el poronga que te va a agarrar Negrion