epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

The Strongest le gano a Sao Pablo en Brasil(y Calleri?)

Apenas tres días después de caer en el clásico local ante el Corinthians, el Sao Paulo recibirá este miércoles al The Strongest boliviano en el primer partido del Grupo 1 de la Copa Libertadores, mientras sigue buscando su mejor versión tras un discreto inicio de año.




Pese a sólo haber perdido uno de los cinco partidos oficiales que ha disputado en 2016, el nuevo Sao Paulo del DT argentino Edgardo Bauza no ha encontrado todavía la llave de arranque.



A su dolorosa derrota del domingo -cayó 2-0 frente a su archienemigo del Timao en el campeonato paulista-, se suma la opaca clasificación con la que la semana pasada tomó el último tren hacia la fase de grupos de la Libertadores.



Un Sao Paulo poco creativo y complicado por su falta de efectividad tuvo que esperar al minuto 87 para vencer por la mínima al modesto César Vallejo de Perú, con el que sólo había logrado empatar en la ida.



Una imagen que los brasileños deberán mejorar si no quieren sufrir hasta última hora en un grupo donde, además de los bolivianos, les esperan el poderoso River Plate argentino, vigente campeón continental, y Trujillanos de Venezuela.



Pero bajo los mandos de un técnico que ya sabe lo que es levantar dos Copas Libertadores -con Liga de Quito y San Lorenzo-, el Sao Paulo más sudamericano de los últimos 63 años (con tres argentinos, un uruguayo, un chileno y un colombiano) tiene motivos para el optimismo.



La última buena noticia la trajeron los chicos del equipo Sub-20, que lograron por primera vez este domingo la Copa Libertadores de la categoría al vencer en la final al Liverpool uruguayo.



A pesar de su traspiés ante el Corinthians, el técnico argentino sólo hará un cambio en el once titular con la entrada de Alan Kardec, recuperado de una amigdalitis, por Jonathan Calleri.



"No sabemos la postura que tendrá The Strongest aquí, pero tenemos claro lo que vamos a buscar: vamos intentar jugar en el campo de ellos y vencer. Ojalá podamos hacer un buen juego", afirmó Bauza este martes en rueda de prensa.



link: https://www.youtube.com/watch?v=8A17OI9z1xw

Comentarios Destacados

ALF-Reptiloide +78
obviamente que gano the strongest, es porque es el mas fuerte sino no se llamaria asi
ReptiloideCosmic
Bien dicho reptiamigo

11 comentarios - The Strongest le gano a Sao Pablo en Brasil(y Calleri?)

LaNegraOprah +19
Un desastre los brasileros , ya pierden contra cualquiera ...
radamel13 +2
@Aegis78 en la próxima San Pablo visita a River en el Monumental ( ), despues va a Venezuela a jugar con Trujillanos ( ), en la 4ta fecha recibe a Trujillanos ( ), en la 5ta recibe a River ( ) y por ultimo cierra en la altura contra The Strongest ( )
clubcitroenDS3 +1
@MGome aprende a colocar imagenes salame
Kia-Rio +1
@radamel13 River ( ), Trujillanos ( ), The Strongest ( ), Sao Pablo ( )
eIantisocial +16
se acabo la mentira de bauza, calleri, centurion, ganso
tremendo_troll -8
river vatener q gritar los goles de todos los equipos de su grupo

el objetivo de ser el peor 2do esta dificil
yumiko2011
@sandovalmatias tomatelas
sandovalmatias
@yumiko2011 boludo cuchame ...ee se lo comio la nutria yo no hice nada seguro penso que era un galleta de mango que le guta mucho a viloni
yumiko2011
@sandovalmatias no sabes escribir papu
NightmareCinema +1
a poco esperaban mucho de Calleri?
MexiCardia +1
Pero si las que tuvo las supo aprovechar hasta ahora, si vos le das la bocha, como todo 9 hace bien su trabajo.
elmaguinho
en San Lorenzo también lo cuestionaban,y mirá defensivo o especulativo ganó la libertadores con un equipazo... hay que darle tiempo.
elmaguinho
@Saike27 river le pasó lo mismo que a SL, entró por la ventana.y salió campeón.
Kurei_Mizuri
@elmaguinho igual convengamos que la final fue para dormir nomas, al menos Tigres y River se cruzaron 4 veces y nomas se gano en 1 partido, pero había emociones y bardo, San Lorenzo fue somnifero
lucarocker
@elmaguinho Con la misma cantidad de puntos, mismos resultados en la fase de grupos.
ThugLife-
Calleri juega bien cuando el partido no es chivo, sino se caga.