epespad

Ramsey vuelve a matar (Maldicion)




Sigue la maldición: Ramsey hizo un gol este fin de semana y murió otro famoso


maldicion

Otra vez el mediocampista del Arsenal inglés hizo un gol y una celebridad sufrió las consecuencias. El jugador anotó el sábado el primero de los 2 tantos con los que su equipo empató con el Tottenham y extendió la mufa.



Nancy Reagan


Ramsey

Su último gol no fue la excepción a la regla y este domingo se supo que la ex primera dama estadounidense Nancy Reagan falleció a los 94 años en su casa de Los Ángeles, según informó la Fundación Reagan.




Nancy Reagan





Alan Rickman


maldicion


El legendario actor británico, reconocido por realizar el papel de Severus Snape durante toda la saga de Harry Potter, perdió la vida este jueves. Fue el día después de que Ramsey le anotara un gol a Liverpool por la Premier League.




David Bowie


Ramsey

El mediocampista anotó el fin de semana pasado en la goleada del Arsenal por 3-1 sobre Sunderland y el lunes se dio conocer la muerte del músico inglés David Bowie, quien venía luchando contra un cáncer.



Eduardo Galeano


goles

Uno de los escritores más destacados de la literatura latinoamericana falleció el 13 de abril del 2015 en Montevideo, dos días después que Ramsey le hiciera un gol al Burnley.





futbol

El conjunto inglés goleó 3-0 al Manchester City por la final de la Commmunity Shield 2014, el volante marcó el segundo gol del encuentro y Robin Williams fue hallado sin vida en su casa de California.



Paul Walker


Ramsey vuelve a matar (Maldicion)

El 30 de noviembre del 2013, le marcó un doblete al Cardiff por la Liga inglesa e inmediatamente murió en un accidente automovilístico Paul Walker, actor conocido por su interpretación en la saga Rápido y Furioso.


Jorge Rafael Videla


maldicion

El dictador argentino Jorge Rafael Videla falleció el 17 de mayo del 2013, un día después de un gol suyo en la victoria de los Gunners ante el Wigan.



Whitney Houston


Ramsey

Le marcó un gol al Sunderland por la Premier League, el 11 de febrero del 2012, y horas más tarde encontraron muerta a la cantante estadounidense.



Muamar Gaddhafi


goles

El 19 de octubre del 2011, le anotó por la Liga de Campeones al Olympique de Marsella y horas después se fue del mundo el dictador de Libia.Muamar el Gaddhafi



Steve Jobs


futbol

El fundador de Apple perdió la vida el 5 de octubre del 2011, tres días después de que el galés le convierta un tanto al Tottenham.


Bin Laden


Ramsey vuelve a matar (Maldicion)

Comentarios Destacados

Ripeiki_Nada +46
Como hacer un cultivo hidroponico en casa
Ripeiki_Nada +1
@-G48R13L- Lo mismo pregunto, nunca mas vi un post tuyo
-G48R13L- +1
@Ripeiki_Nada Cuando tenga un Internet como la gente quizás pueda tomarme el placer de escribir algún crap dignamente bizarro de ser visualizado por los ojos mas experimentados de la red. :v
LEONARDO_243
Falta el cuko eso nomas jaja

19 comentarios - Ramsey vuelve a matar (Maldicion)

SangrientaLuna +2
Que mal. pero es buena suerte meter goles o.o
despace +1
Una pelotudez
Pepayas
ArgNight +4
este post esta lleno de vida!
nikx96 +1
Que buen crap
Pepayas
con este nivel de crap olvidate
No-Me-Gusta +17
Ya es cualquiera casi todos los días muere un famoso, solo es cuestión de esperar que este flaco haga un gol y salen con que murió un famoso que hasta el día anterior no lo junaba nadie.
Pepayas
y ahi estaremos en taringa
Renegado_7 +8
Taringa es mas mufa que Ramsey
pastito86 +6
Es una mera casualidad, con esa lógica Cristiano Ronaldo y Messi ya se llevaron miles y miles de personas desde que empezaron sus carreras, y un porcentaje de esas personas son famosos... En resumen, una pelotudez.
Pepayas -3
una pelotudez de la cual fuiste participe lince!
pastito86 +17
@Pepayas Me importa un carajo, tomatela te dije.
maldicion
MikiNikiss +1
@pastito86 JAJAJA LA BOQUITA, PARECE QUE ESTA JUNTANDO ALTO ESCUPITAJO FACIAL
patricio_09 +4
Nancy Reagan, 94 años que lastima, tenia toda la vida por delante.....Igual el gol de ramsey fue un golazo, valio la pena jajaja
Yovaninho -1
y por que no lo meten a la carcel eh eh eh!!
Leodsurion2012
AUNQUE NO LO CREAN , estaba mirando el partido Arsenal-Totenham , cuando hace el gol éste chabón dije "Hay que ver quién se muere ahora jajaja" me levanto al otro día y me entero que se había muerto la abuela de una amiga , re cercana a mí , y a la tarde se muere mi perra , básicamente no sé que pensar de éste chabón jajajaja
Leodsurion2012 +2
@marcosnotengo Sabes que lo puse inconcientemente y me di cuenta después de que aprete comentar al "jajaja" quedé como un desalmado bldo
themasco16
@Leodsurion2012 AJAJJAJAJAJAJ SE MURIO MI PERRA JAJAJAJJJAJAJ ahre
dogorany
acabaas de crear una paradoja espacio temporal! o_O
Artaud1990 +1
NAH DEJATE DE JODER, CERREMOS TODO........jajajajajajaja
Denuncieishon +1
¿quien la juna? medio falopa esta, la posta es el creador del mail. A esta la mato el gol de Luguercio o que goleo Tigre, que se yo
dogorany
YA TOCA DONALD TRUMP!!!!