epelpad

El Tomba Dortmund sigue goleando!!!...

El Tomba dio vuelta un partidazo ante Patronato, lo ganó 3 a 1 y se puso a un punto de Rosario Central en la zona 1. Lleva cuatro triunfos consecutivos.
El Tomba Dortmund sigue goleando!!!...

Disfrute hincha tombino de este momento. Godoy Cruz dio vuelta un partido chivo en el Malvinas Argentinas, sumó su cuarta victoria consecutiva y se puso a uno del líder de la zona 1, Rosario Central.


Como local, por la sexta fecha, derrotó a Patronato por 3 a 1 con un gol de Santiago García y un doblete de Jaime Ayoví. El Tomba jugó gran parte del partido con diez por la expulsión que sufrió Fernando Godoy a los 21 minutos de la primera parte. A los 8 del complemento, se enderezó la balanza por la roja a Marcos Minetti.


Comenzó feo, feo el panorama para Godoy Cruz en la noche vendimial. Patronato mostró rápidamente sus cartas e hizo trabajar a Rodrigo Rey en los primeros minutos del encuentro.


Una mano en el área del Patrón, obviada por el árbitro Trucco que no juzgó intencionalidad, hacía más oscura aún la jornada para Godoy Cruz.


Para colmo de males, cuando aún nada le salía al equipo de Sebastián Méndez, la visita se ponía en ventaja. Iban solo 18 minutos del primer tiempo cuando Abel Masuero anotó el 1 a 0 con un remate desde el borde del área grande.


Apenas tres minutos después, Godoy fue expulsado por una agresión sin pelota a Matías Garrido en la mitad de la cancha. Definitivamente, ésta no parecía ser la noche del Expreso.


Sin embargo, en el peor momento del local, en una pelota parada apareció la cabeza de Danilo Ortiz y el olfato goleador del Morro García para darle tranquilidad a los hinchas locales.


Tras el centro, Ortiz estrelló el balón en el travesaño con un fuerte cabezazo y en el rebote, el uruguayo puso el 1 a 1 parcial para Godoy Cruz.
futbol argentino
godoy cruz
Y así como el primer tiempo había arrancado torcido para el Tomba, el segundo arrancó torcido para Patronato.


A los 4 minutos, Minetti cometió un infantil penal que Ayoví cambió por gol sesenta segundos después para dar vuelta el marcador en el tablero electrónico de la tribuna sur del Malvinas Argentinas.


Respiraban entonces los jugadores de Godoy Cruz, el cuerpo técnico y los hinchas.
Argentina


Y poco después, a los 8, volvían a hacerlo porque el propio Minetti, aquel que había cometido la pena máxima, era amonestado nuevamente yéndose a las duchas antes de tiempo.
tomba


Ahora sí se equiparaban las cargas y los espacios en el campo de juego pero, esta vez, con Godoy Cruz arriba en el tanteador.


El despliegue físico del Tomba se hizo notar y la resistencia del Patrón comenzó a flaquear. Con igualdad de jugadores, Godoy Cruz fue más inteligente para administrar los tiempos y esperar el momento para dar los estiletazos necesarios y herir a un Patronato que se suicidó en ataque.


Así fue como a los 18 García hizo la pausa justa, habilitó a Carabajal por la izquierda y envió un centro al medio para que Ayoví la empujara al gol con el arco vacío.
torneo transicion 2016


El resto ya fue todo de Godoy Cruz que terminó dominando el pleito ante la escasez de ideas de la visita. Incluso Bértoli, en tiempo de descuento, se esforzó para evitar el cuarto gol, tras un remate de Carabajal desde casi mitad de cancha.



¡Brinde y sueñe despierto tombino! ¡Feliz Vendimia!
El Tomba Dortmund sigue goleando!!!...



link: https://www.youtube.com/watch?v=-Jw61ZpC4rU



Primer tiempo

6' ¡Rey salvó al Tomba! Carrasco tuvo la primera para Patronato

11' Rey ese encontró con la pelota y chocó con Quiroga. Tuvo otra clara Patronato

14'¡Mano en el área de Patronato! Trucco la vio pero no la juzgó como intencional. Pareció penal para el Tomba.

18' Gol de Patronato. Masuero puso el 1 a 0 ante Godoy Cruz con un remate desde el borde del área

21' Roja directa para Godoy por un golpe sin pelota a Garrido. Se quedó con 10 Godoy Cruz

33'¡Gooool de Godoy Cruz! Tras un rebote en el travesaño luego de un gran cabezazo de Ortíz, el Morro García puso el 1 a 1 ante Patronato.


Segundo tiempo

2' Buen remate de Ceballos. Bértoli la mandó al córner.

4' Penal para Godoy Cruz. Minetti cometió falta en el área.

5' ¡Gol del Tomba! Jaime Ayoví anotó de penal el 2 a 1 para el local.

8' ¡Expulsado Minetti en Patronato! En pocos minutos se ganó dos amarillas y dejó a su equipo con diez.

18' ¡Gooool de Godoy Cruz! Ayoví baila y baila. El ecuatoriano puso el 3 a 1 ante Patronato

20' Gran respuesta de Rey ante un violento remate de Patronato.

30' Centro de Abecasis, no pudo definir bien Carabajal. Estuvo cerca del cuarto el Tomba.

48' En tiempo cumplido, Bértoli se quedó con un remate de larga distancia.


La perlita del partido:

futbol argentino
Gisela Campos, conductora de Tardes compartidas, programa que se emite por El Siete, fue la voz del estadio en el Malvinas Argentinas.


La ex reina de Maipú fue la dama elegida para homenajear a todas las mujeres en la celebración del Día Internacional de la Mujer.


En cada cancha, a lo largo de toda la fecha 6, los hinchas tuvieron la dicha de escuchar voces femeninas por los parlantes. Una linda iniciativa.







4 comentarios - El Tomba Dortmund sigue goleando!!!...

GabyCDGCAT +4
Grande el Tomba, aunque la prensa no le de bola, seguimos ganando.
GabyCDGCAT
@LuCa___CeLiS Yo no espero que le den ni la mitad de bola que a boca y river. Pero terminamos de ganarle a Banfield o a Colon y van a hablar primero con ellos que perdieron que con nosotros. Y los periodistas no nos mencionan entre los que pueden pelear el torneo, si mencionan que si Gimnasia gana queda cerca, pero no que nosotros estamos segundos con un fixture muy jodido que nos toco.

Central es el mejor de Argentina actualmente y un equipo historico.
WUALIN87 +1
@GabyCDGCAT la verdad siempre es asi, podemos haber hecho el mejor partido del campeonato y no nos dan tanta bola...pero asi es....somo los del "interior" vallanse a cagar periodistas..
LuCa___CeLiS
@WUALIN87 con respecto a la pelota que le dan a los equipos del interior, a ñuls lo nombran siempre, y belgrano/talleres siempre son novedad, ustedes no salen campeones desde hace rato, son un equipazo, pero la verdad es que no ganan un choto, admito que la copa argenitna les chorearon pero igual. Gimnasia va a ser novedad siempre porque da un morbo incrible ver como casi llega siempre.
CristianN317 +2
el campeon es central...
WUALIN87
Si central hace mucho viene siendo un buen equipo, pero soñar no cuesta nada...
nicco_04
@WUALIN87 ojala le ganen a san lorenzo asi sepultan el verso ese de la "moda guede" que es una mentira y definimos entre nosotros