epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cerro le ganó 1-0 a Nacional en el Estadio Luis Tróccoli

Cerro le ganó 1-0 a Nacional en el Estadio Luis Tróccoli por la sexta fecha del Torneo Clausura. Luis Urruti marcó el gol a siete minutos del final. para que el conjunto villero pase al segundo lugar en la tabla anual.



Nacional perdió en su visita al Tróccoli por 1-0, fue superado en la tabla anual por Cerro y sigue sin poder trasladar su buen momento internacional en el ámbito local.

Pese al impresentable estado del campo de juego del Tróccoli, el partido se hizo entretenido, de ida y vuelta en varios pasajes, y con dos equipos que tuvieron la intención de proponer y atacar.

Los controles y los traslados no eran los ideales obviamente, sin embargo la realidad del partido superó las expectativas que en lo previo se tenían considerando terreno.

En pocos minutos ambos equipos llegaron a las cercanías del área rival y con centros cruzados llevaron cierto peligro.

Ninguno se hizo del dominio pleno del partido, se lo repartieron y eso también se reflejó en las oportunidades creadas.

El que primero advirtió fue Cerro, con un cabezazo de Klein después de pifia en el despeje de Conde. El remate llevaba destino de red pero el hombro de Fucile evitó el gol.

Poco después fue el turno tricolor. A los 16' el Diente López que gana en velocidad y queda de cara a Fuentes. El delantero quiso eludirlo pero el arquero local puso la mano justo para salvar la acción.

Más adelante fue Diego Rodríguez el que casi moja. De cabeza a los 27 minutos su disparo se fue apenas por encima del travesaño cuando Conde nada tenía para hacer.

La última chance que piropeó al gol en la parte inicial fue la de Tabó, en una contra por izquierda en donde su remate, que se desvió un defensa, dio en el travesaño para luego perderse al córner.
Si el primer tiempo había sido levemente superior Nacional, la tendencia en el segundo se revirtió.

Cerro se paró mucho mejor, compacto y ganando la media cancha, supo controlar a su rival y buscaba hacer daño a través de Silveira.

Los intentos de la primera parte quedaron en el olvido y se empezó a jugar más por arriba. Nacional no fue el mismo que en los primeros 45' pero igualmente llegó un par de veces. Una falta clara de Sant'Anna sobre Barcia al borde del área no advertida por Rojas no permitió que el punta cerrara la jugada.

Más adelante fue el brasileño Leo Gamalho el que eludió a dos y pegó por derecha a las manos del arquero Fuentes.

El forcejeo pasó a ser el común denominador del trámite y con el correr de los minutos se percibía que un mínimo error podía definir el partido.

Cerro lo tuvo en un contragolpe a los 34' y perdonó. Llegada en superioridad que Barboza define rematadamente mal entrando por derecha, pegando afuera cuando tenía a Silveira solo por el medio.

Más tarde un córner generado por un muy buen tiro libre que ejecutó Franco, derivó en la jugada del gol. El centro al borde del área chica, Urruti sin referencia de marca y Conde que sale tarde y mal. El atacante la peinó y puso el gol de la victoria a los 37'.

Munúa allí quemó los dos cambios que le quedaban, aunque ya el tiempo era muy poco. González y Cabrera a la cancha sin poder contribuir para crear peligro y amagar con el empate.

Cerro se quedó con los tres puntos y pasó a Nacional en el segundo puesto de la tabla anual. El bolso sigue sin levantar cabeza en el Clausura.

9 comentarios - Cerro le ganó 1-0 a Nacional en el Estadio Luis Tróccoli

mathi110 +1
Yo queria q perdieran los dos , pero bueno eso es imposible
seba53b4
Así deberia jugarse todos los partidos del futbol uruguayo, dejate que salir tocando del fondo.
matiasrodr -6
Uruguay
Hurst29 -1
Los bolsos tristes estos te cagaron a negativos
megafixerman -2
a pero en la copa tenian huevos y andaban cogiendo brazucas jajajajajajaj
marianitomanya -2
La cancha mundialesta.
Pone una foto de la cancha para que la vean
ScatRat -2
típico Naciomal ahora en la Libertadores lo eliminan en la próxima fase y se queda sin nada como se debe.
Zorronde
ScatRat: Igual a Peñadol - ya esta prácticamente eliminado.

PEÑADOL y NACIOMAL

Menos mal, que son los dos GRANDES.

Que nivel

ja ja ja ja