epelpad

CR7 pura humildad: Saludo entre Messi y Cristiano.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo mantienen una buena amistad en los campos de juego. Este sábado lo demostraron con un afectivo saludo en la previa del clásico español.


CR7 pura humildad: Saludo entre Messi y Cristiano.


Messi


Más allá de la rivalidad que muchas veces arma la prensa, los dos mejores jugadores del mundo demuestran que se tienen cariño mutuamente.


real madrid


Cristiano Ronaldo


Real Madrid, con un gol de Cristiano Ronaldo en la recta final del partido, ganó 2 a 1 en su visita al Barcelona en el gran clásico del fútbol español, este sábado en la 31ª jornada, con lo que añade una importante dosis de emoción a la Liga BBVA.

Cristiano Ronaldo, atacante del Real Madrid, dejó helado al Camp Nou en el minuto 85, rematando en el área del Barcelona tras bajar con el pecho un centro de Gareth Bale, al que le habían anulado un gol por falta en el área apenas cinco minutos antes.

Gerard Piqué había adelantado al Barcelona en el minuto 56, de cabeza en un saque de esquina, pero Karim Benzema, de volea en el área a centro de Toni Kroos, equilibró el partido poco después, en el 62.

Sergio Ramos no pudo terminar el partido y dejó al Real Madrid con diez, tras ser expulsado en el 83, al ver la segunda amarilla.

Barcelona se queda con 76 puntos y ve ahora cómo el Atlético de Madrid, segundo con 70, se acerca a 6 puntos, ya que poco antes había arrollado al Betis (5-1). El Real Madrid (69), por su parte, reduce su desventaja a los 7 puntos, con lo que podrá seguir apurando sus opciones de ser campeón, cuando todavía quedan siete jornadas por disputarse.

La derrota en el Camp Nou pone fin además a la racha de 39 partidos invictos del Barcelona, un récord en el fútbol español, y sobre todo empaña el homenaje de la hinchada azulgrana a Johan Cruyff, mito del club, fallecido la pasada semana y al que se brindó un gran recuerdo antes del clásico.


suarez


Comentarios Destacados

Ilkay_Gundogan +28
Todos debemos admitir que cr7 es un jugadoraso, al único que se puede comparar con Messi, pero es imposible saber si uno es mejor o peor...

Barcelona
Walid_uru +1
@wepesxeneize12 Le hago el aguante a Boca pero va estar muy difícil con equipos como Atlético Nacional ahí en la vuelta. Pero si, quisiera ver a Boca campeón de nuevo, aunque antes lo daría todo por ver a Peñarol (igual con este plantel es imposible)
crcuervo +1
@pupitesei sabes que pienso lo mismo, si cr7 hubiese sido Argentino o Brasilero ya tendria minimo 1 mundial, el chabon tiene caracter y se banca las puteadas a lo Maradona o Pele, los caga a pedos a los compañeros si hace falta, y tambien baja a defender si es un partido en el que se juega mucho. Como tambien Messi hubiese ganado mundiales si fuese Español, es algo que nunca vamos a poder ver
Ningunoespecial
@crcuervo cualquiera hubiera ganado un mundial siendo español ,si ellos ganaron el mundial sin necesidad de fressi .

10 comentarios - CR7 pura humildad: Saludo entre Messi y Cristiano.

KikeDenis
Neymar deberían sentarlo, alguien lo ha visto jugar en los últimos 8 partidos?
memoAdian
Le puso un balón a Suarez sólo para empujarla y el dientón la mordió nada más. Igual si está muy por debajo de Messi y Suarez.
chesterqwe -1
che ahora que hace un gol todos le chupan la pija, pero cuando no hace uno o solo le marca a equipos chicos no paran de bardearlo
assassins_13 +2
Es lo bonito de Taringa, virgos que sólo buscan arder el mundo.
Denunciado.
verbaa -5
Cr7 pura humildad? jajajajajajajajajajajajajaja, el superego no se lo permite!
petetexxxc +6
fressi maricon gana un mundial muertoo..
jul14nXIX
Voy a hacer una opinion personal.

Messi esta claro q es el mejor del mundo, el que niega eso es un ciego. Pero a mi parecer el juego de Cristiano es mas vistoso, me gusta mas. Es un atleta, y tiene personalidad que lo destaca. No me caso con nadie, pero a mis ojos me gusta mas ver ronaldo que messi jugar, sera por la explosividad de los movimientos, no lo se definir. Ronaldo es el mejor del mundo, Messi un extraterrestre
ArkhamKnight
No se pueden comparar a los dos, uno es mas fisico, entrenamiento, velocidad, esfuerzo... el otro es mas habilidad, regate, soltura, genialidad... son muy diferentes y cada quien es bueno en su posición.