epespad

Vélez alcanzó el empate ante Central y lo priva de ser líder

Marco Ruben abrió el marcador pero Santiago Stelcaldo empató y anotó el gol 90 mil del profesionalismo. El "Canalla" juega con 10 por la expulsión de Pinola

Vélez alcanzó el empate ante Central y lo priva de ser líder

Bajo un intensa lluvia en el Gigante de Arroyito, el elenco de Eduardo Coudet pegó primero y vuelve a mirar a todos desde la parte de la tabla de posiciones en el Torneo de Transición 2016.

No pudo en su primera oportunidad Marco Ruben pero no perdonó de cabeza y le da la victoria parcial a Rosario Central por 1 a 0 a su equipo ante Vélez. Así supera a Godoy Cruz en la cima de la posiciones de la zona 2 con 21 unidades.




El encuentro es intenso y en los primeros 20 minutos tuvo cuatro amonestados. Además a los 21', Javier Pinola fue expulsado por una codazo a Fabián Cubero dentro del área, sin embargo el árbitro no sanción penal porque la pelota no estaba en juego.

Después de la derrota de Godoy Cruz frente a San Lorenzo, Central tiene la oportunidad de quedar solo en la punta, pero primero debe superar a Vélez.

En el equipo, Eduardo Coudet hará unos retoques, ya que viene de empatar 3-3 entre semana con Palmeiras por Copa Libertadores. Por esta razón, aparecerán Manuel García en el arco por el uruguayo
Sebastián Sosa, y en el medio, Leonardo Gil Romero por Damián Musto, Walter Montoya por Gustavo Colman y José Luis Fernández por Franco Cervi.

Vélez no podrá contar con el delantero Maximiliano Romero, quien se lesionó en la práctica del viernes, y en su lugar entrará el juvenil Santiago Stecaldo.

1 comentario - Vélez alcanzó el empate ante Central y lo priva de ser líder

Lukiit0wrc
Si tanto solo tuviéramos un arquero. Igual estan cansadisimos estan que no dan mas