epelpad

Atletico 1 Bayern 0 Resultado Final

Atletico 1 Bayern 0 Resultado Final





Atlético de Madrid vs. Bayern Múnich EN VIVO: 1-0 en Champions

Atlético de Madrid vs. Bayern Múnich EN VIVO en el Vicente Calderón. Saúl adelantó al equipo colchonero





Europa



Atlético de Madrid vs. Bayern Múnich EN VIVO: se miden en el Vicente Calderón por la ida de semifinales de la Champions League.

Atlético de Madrid vence 1-0 al Bayern Múnich. Saúl anotó a los 10' tras gran jugada individual.

Alineaciones confirmadas:

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Savic, Filipe Luis; Gabi, Augusto, Saúl, Koke; Griezmann y Torres.

Bayern Múnich: Neuer; Lahm, Martínez, Alaba, Bernat; Thiago, Xabi Alonso, Vidal; Costa, Coman y Lewandowski






PREVIA

El Atlético de Madrid iniciará hoy ante Bayern Múnich otro gigantesco desafío en la Champions League en el Vicente Calderón, lleno para un choque de estilos contra el cuado brávaro, con una revancha pendiente desde hace 42 años y con la final para el ganador de la eliminatoria, con la vuelta en terreno alemán.

Posición contra posesión. El argentino Diego Simeone contra Pep Guardiola. La firmeza defensiva del Atlético de Madrid contra los infinitos recursos en ataque del Bayern Múnich. 180 minutos, los de mañana en un Vicente Calderón repleto de aficionados y los de dentro de una semana en el Allianz Arena, con un objetivo: la final de Milán.

Un partido enorme de tanta transcendencia en lo deportivo como en lo emocional, en el anhelo de revancha que tiene el Atlético en esta edición del torneo; la que tiene pendiente con el Bayern desde los últimos instantes de la prórroga de la final de 1974 en el estadio Heysel de Bruselas (1-1), perdida luego en el desempate por 4-0.

Y la que tiene con la Copa de Europa, la competición que le falta en su palmarés por dos minutos, el que le apartó del título en la final de 1974 y el que frustró su éxito en el duelo decisivo del torneo hace dos años, el 24 de mayo de 2014 en Lisboa con el Real Madrid, cuando lo tenía ganado hasta que Sergio Ramos empató a uno.

Desde entonces, la Liga de Campeones es la gran ambición del Atlético de Madrid, incluido en dos de las últimas tres campañas entre los cuatro mejores del continente y en unas semifinales que enfrentarán dos formas de entender el camino hacia la victoria; la presión, la seguridad, la eficacia y el contragolpe del Atlético contra la posesión, la colección de estrellas y el juego ofensivo del Bayern Múnich.

Pocos duelos enfocan tanto hacia los entrenadores, Simeone y Guardiola, dos de los mejores técnicos del mundo, y su diferencia de estilos. Son dos equipos preparados hasta el detalle más minúsculo para desarrollar la idea desde el banquillo, desde la que partirán en un partido de ida que pone en juego quizá más de medio billete.


Porque así lo entienden en el Atlético de Madrid y porque la vuelta será el próximo martes en Múnich, con los condicionantes que eso genera en el partido que afrontará como local el conjunto rojiblanco, lanzado por cinco victorias consecutivas y sin gol en contra en 32 de sus 51 encuentros oficiales de este curso, incluidos los cuatro últimos.

La prioridad del Atlético de Madrid es ganar, como ya doblegó al Barcelona en la anterior ronda en el partido de vuelta (2-0). No hay otro resultado en su mente, mejor si es sin ningún gol en contra; una circunstancia que multiplicaría, en ese caso, sus opciones para la visita al Allianz Arena contra un Bayern Múnich de múltiples recursos.

El ataque del conjunto alemán es temible: Thomas Muller, Robert Lewandovski, Franck Ribery, Douglas Costa, Kingsley Coman, Mario Gotze, Arturo Vidal, Xabi Alonso, Thiago Alcántara... Es una nómina de jugadores de medio campo para adelante imponente, mucho más que en su retaguardia, donde aparece como un grupo más vulnerable.

Ahí buscará lastimarlo el Atlético de Madrid, que sólo ha perdido cinco de sus últimos 44 partidos oficiales, con el equipo siempre por encima de las individualidades, pero con un momento actual notable en muchos de sus hombres, en los atacantes Antoine Griezmann o Fernando Torres, en el centrocampista Koke Resurrección, en el lateral Filipe Luis o en el portero esloveno Jan Oblak, todos en el once de mañana.

Enfrente está el Bayern Múnich, que llega al duelo de ida contra el Atlético de Madrid a un paso de asegurarse su cuarta Bundesliga consecutiva -le falta sólo una victoria a falta de tres jornadas- y en medio de una temporada cerca de la perfección en cuanto a resultados.

En todo el curso, Bayern Múnich ha sufrido tres derrotas, dos en la Bundesliga con el Maguncia y el Borussia Mönchengladbach y una en la Liga de Campeones con el Arsenal. También tiene la segunda delantera más goleadora de Alemania, con 75 goles en 31 partidos -uno menos que el Borussia Dortmund- y la mejor defensa con sólo 14 tantos encajados.

En la Copa, el Bayern Múnich está en la final y ahora los partidos con el Atlético representan la posibilidad de superar la asignatura pendiente de la era de Pep Guardiola: llegar a la final de la Liga de Campeones y buscar hacer realidad el sueño del 'triplete'.

El equipo alemán viaja a Madrid con dos bajas seguras, Arjen Robben y Holger Badstuber, ambas ya de larga duración, mientras que el central Jerome Boateng ha vuelto a entrenarse pero es poco probable que Guardiola, tras tres meses de baja por una lesión muscular, se arriesgue a hacerlo reaparecer justo en el duelo de este miércoles.

Por ello, la pareja de centrales más probable es la formada por Javi Martínez y Joshua Kimmich. En los laterales deberán estar el capitán Philipp Lahm por la derecha y David Alaba por la izquierda, aunque el austríaco también podría jugar como central por Kimmich, con lo que se abriría un puesto en el once titular para Juan Bernat.

Por delante de la defensa se espera a Xabi Alonso y, algo más adelantado, al chileno Arturo Vidal.

Los cuatros de adelante serían normalmente Douglas Costa, Thomas Müller, Franck Ribery y Robert Lewandowski.

Alineaciones probables:

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez o Savic, Lucas, Filipe; Saúl, Gabi, Augusto o Carrasco, Koke; Griezmann y Torres.

Bayern Múnich: Neuer; Lahm, Javi Martínez, Kimmich, Alaba; Xabi Alonso; Vidal; Costa, Müller, Ribery; y Lewandowski.

Árbitro: Mark Clattenburg (Inglaterra).

Estadio: Vicente Calderón.












link: https://www.youtube.com/watch?v=DvjBi1cycXg



cholo
futbol
atletico madrid





bayern munich



Champions League 2016

Atletico 1 Bayern 0 Resultado Final

Europa

cholo

Comentarios Destacados

Black_Sun7 +44
Lo trajeron para que tuviera el 80% de posesion y anotara 0 goles

futbol
barcej10
@PabloE32 YA PIDIÓ A BALE Y DIMARÍA
PabloE32
@barcej10 Que bruto, Bale no es mas que Duglas Costa.
barcej10
@PabloE32 DIMARIA SI
--Tauran-- +27
pero la posesion del balon de humeola esta bien?

20 comentarios - Atletico 1 Bayern 0 Resultado Final

BradPitt- +21
bien por el atletico, no como el Manchester ayer que en su cancha y Real Madrid sin Ronaldo
no aprovecharon nada
pero ese de meter el colectivo atras mmmmmm
JuanchoPerel
@kirayl messi es igual en todos lados, lo que cambia es el equipo y los DT, miralo al tata que hizo de DT en el barca
kirayl
@JuanchoPerel esa es tu opinion como dije,los hechos,estadisticas dicen lo contrario sobre mesi y su rendimiento en otros lugares,demoro 9 años para q mesi sea un jugador aceptable en argentina,haciend el papel de iniesta como asistidor y armar jugadas(estilo del barza ya q antes lo individual,desiquilibrante,goleador no le salia y menos hacia la diferencia,el tata es un hijo de,,tubo limitado a neymar casi 1 año,con el cambio de dt y con suarez recien se desenvolvio
JuanchoPerel
@kirayl eso pasa con todos los jugadores, messi es el mejor
XDXDXDSDD +4
en la vuelta el madrid le gana al city y pasa a la final el atletic madrid le gana al bayer la termina pecheando el equipo del cholo y sale campeon el real madrid
Darkko88 +2
Ahora sólo falta que suceda. O para los madridistas esto ya cuenta como la undecima?
Ombuserver +1
obvio, el atletico se abre de piernas por champions, ya lo hizo dos veces seguidas con el madrid
_HoyLaPongo_ +1
no se chabon yo tengo un presentimiento de que el aleti pasa a la final y la termina pecheando contra el real
Harry_StyIes +8
El partido de vuelta va a estar tremendo
elverganza +10
Estos son los partidos a pura tactica, intensidad y jerarquia que uno quiere ver
no como la poronga muerta de Riberga vs Bocaca que solo dan patadas y centros a la olla
BosteroyOtaku1 +1
soy de Boca a muerte pero no podes comparar la champions con un superclásico ultra devaluado
NicolasSij +1
La figura fue Augusto, partidazo!
zarpadodeloko +4
atletico madrid
emanuelskor -3
Serie de mierda, no le llega ni a los talones a Breaking Bad
zarpadodeloko +16
@emanuelskor

link: https://www.youtube.com/watch?v=swn8nZ-ORfA
gmemoriam +3
Ayer el City y el Madrid demoraron 55 minutos en patear al arco.
Acá a los 11 ya ganaba uno.
jonaxthanful -6
BUENO SEÑORES VOY A DECIR LA POSTA LA CHAMPIONS LA GANARA EL ATLETICO DE MADRID QUE ASCO DE CHAMPIONS EL ANTIFUTBOL VA POR LA PRIMERA CHAMPIONS DE SU HISTORIA el que gana al bayern en semifinales siempre gana la champions real madrid barcelona y ahora atletico,no voy a ver la final porque se que ganara el cholo ya sea city o real madrid hasta nunca champions
BradPitt-
@jonaxthanful lamento decirte que todos los equipos que elminaron al barcelona ganaron la champions, inter, chelsea, bayern, y el atletico lo elimino en el 2014 pero no gano la final contra Real Madrid ahi la estadistica se rompio
Barnigombol
Lo dice alguien con la foto de roben jajjaa Mufa ON
jonaxthanful
@Barnigombol soy fan del bayern y tambien de robben,la mufa se la quito ganandole al b.dortmund en la final por si no te acordás
bayern munich
Champions League 2016
Atletico 1 Bayern 0 Resultado Final
TrueCraping +8
en munich el partido va a ser algo orgasmico.
Europa
ThePostaThrower
Propongo a Simeone para DT de la selección
lnUtero +8
dos uruguays en sudamerica.
Velvestone
@lnUtero al menos así de seguro se llevan alguna copa, como la que te ganamos en tu casa en el 2011
dan2703 +20
Se hubieran quedado con este

cholo
--FinitoLopez-- +1
@barcej10 Y como lo sabes? Eres adivino? Anda a domir.
vidal2011 +1
@--FinitoLopez--

Yo no soy adivino, pero hay pruebas:

Por ejemplo como es normal un Bayern que derroto al Barça por 7-1 o 7-0

al año siguiente fuera goleado por el Madrid por un 4-0.

Es por eso que ese Bayern es mejor que el de ahora y era un Bayern mas directo.
--FinitoLopez-- -1
@vidal2011 Barcelona le gano 4-0 al Madrid y perdió 2-1 en casa y perdió varios partidos más.

Son momentos, el Bayern con Heynckes ya había pecheado una final de champions.
mandrake-
final madridista y la gana el cholo caminando saquen cap
barcej10 +11
LOS DEL BAYERN PERDIERON 3 AÑOS DE SU VIDA CON EL PELADO MUFA Y VENDE HUMO ESTE

SUERTE QUE YA LLEGA CARLETO
futbol
MarianoEmirchiri +3
como ese club patetico y chico le puede ganar al bayern gracias guardiola por acumular mas fracasos
De_la_cabeza +3
no lo banco a ninguno de los 2 equipos pero eso es para que vean que saber defenderse no es tirar el micro al arco.. hay que saber defenderse, se entrena el "tirarse todos atrás" y el aleti es experto en eso.. aunque no te asegura nada, obvio si le daban 5 minutos mas al bayern hoy lo empataba..

atletico madrid
le hice un paint a dieguito que lo re banco pero a veces se re ceba con los comentarios lujosos a algunos jugadores estrellitas que no se ensucian la ropa.. Diego yo sé que lees mis pensamientos
faacuu_10
jajaja. Si le daban 5 minutos más. Tuvo 90 minutos y algo más para hacerlo.