epelpad

Las lesiones más duras de la historia del fútbol + videos

Las lesiones más escalofriantes de la historia del fútbol


Terribles momentos en la historia del balompié + los videos correspondientes


Las lesiones más duras de la historia del fútbol + videos


La grave lesión de Krohn-Dehli en Ucrania ha traido a la memoria desgraciadamente a la memoria otros espeluznantes momentos que quedaron grabados en la historia del fútbol mundial.

Eduardo




La horrible lesión de Ewald Lienen

Sucedió durante el Werder Bremen-Arminia Bielefeld de la Bundesliga 81/82. Los tacos del local Siegmann abrieron una raja de 25 centímetros en el muslo derecho de Ewald Lienen y dejaron una de las instantáneas más sobrecogedoras en la historia del fútbol. Lo más sorprendente, además de la reacción de Lienen, quien solo quería ir a por Siegmann y a por el técnico Otto Rehhagel -Lienen le acusaba de haber indicado que le lesionasen-, es que el futbolista estuvo de baja... tan solo 17 días.

ronaldo



https://www.youtube.com/watch?v=j7gXE6IflNg

link: https://www.youtube.com/watch?v=j7gXE6IflNg


Las 26 operaciones de David Busst

Un maldito choque con Irwin y Mc Clair acabó con la carrera de David Busst, jugador entonces del Conventry que jamás olvidará aquel duelo en Old Trafford en 1996. Se dice que hasta Peter Schmeichel, portero del United, llegó a vomitar sobre el césped al ver la triple fractura en la pierna derecha de Busst, quien anunció su retirada ese mismo año y recibió un partido homenaje en el mismo estadio en el que se lesionó. Recientemente, Busst compartió en las redes sociales una imagen del estado actual de su pierna tras 26 operaciones.

lesion




El momento más terrible en la carrera de Ronaldo

El 12 de abril del año 2000, Ronaldo volvía a los terrenos de juego con el Inter en el Olímpico de Roma después de recuperarse de una rotura parcial del tendón rotuliano de la rodilla derecha, de la que había sido operado el 30 de noviembre del 99. Unos minutos después de ingresar en el césped, la rodilla le volvió a fallar: esta vez la rotura fue completa. Todos los presentes, incluidos los jugadores de la Lazio, se temieron lo peor para la carrera del gran delantero brasileño, que entonces solo tenía 23 años.

fracturas



La fractura de tibia y peroné de Manuel Pablo

El lateral canario se rompió la tibia y el peroné en un lance con Giovanella durante el Deportivo-Celta de finales de 2001, a pocos meses del Mundial de Corea y Japón en el que el jugador blanquiazul iba a ser un fijo en el once de La Roja.

futbol




El golpe por el que Cech siempre lleva casco

El 14 de octubre de 2006, en el partido que enfrentaba al Chelsea con el Reading, Stephen Hunt chocó con Petr Cech, propinándole un severo golpe con la rodilla en la cabeza que le produjo una fractura de cráneo. Desde entonces, el guardameta checo siempre juega con un casco. "Tiene la suerte de seguir vivo", dijo José Mourinho tras el encuentro.

puyol




La brutal entrada de Taylor a Eduardo

El jugador croata del Arsenal dijó adiós a la temporada y a la Eurocopa de 2008 por esta brutal entrada del futbolista del Birmingham. "Mis sentidos volvieron cuando llegué al hospital", recordaba días después Eduardo, quien aceptó las disculpas de su verdugo: "Quiero creer lo que dice Taylor y pensar que lo que sucedió fue un lamentable accidente, porque sería increíble pensar que lo que hizo fue premeditado".

Las lesiones más duras de la historia del fútbol + videos




Puyol es de otra pasta

El capitán del Barcelona sufrió en Lisboa una luxación en su codo izquierdo en 2012 que impactó a todos los presentes. Las imágenes de la lesión, escalofriantes, hacían pensar en una lesión aún más grave, pero las noticias que llegaron del hospital fueron tranquilizadoras y al final solo estuvo seis semanas de baja.

Eduardo


3 comentarios - Las lesiones más duras de la historia del fútbol + videos

Lex82 +2
falto la bola en la ingle
reloaded789 -1
Gracias a dios jamas fui bueno en el futbol
catbarian +1
Horrible? Horrible esta lesion en un partido de futbol de sudafrica

link: https://youtu.be/PnELJyxjodg