epespad

Polémica por el gesto del Cholo Simeone

Polémica por el gesto del Cholo Simeone: ¿cábala tradicional o mal gusto?


Polémica por el gesto del Cholo Simeone
MadridSimeoneatletico
En el momento del reconocimiento del 'Allianz Arena', donde su Atlético Madrid visitará hoy al Bayern Munich, el entrenador argentino dio la nota con un particular ritual. Para algunos fue gracioso, pero otros remarcaron la obscenidad del caso. cholo
Polémica por el gesto del Cholo Simeone
En la antesala de la revancha que Atlético Madrid jugará ante Bayern Munich por las Semifinales de la Champions League, Diego Simeone volvió a acaparar la principal atención de la prensa. No fue esta vez por conceptos futbolísticos expuestos en la conferencia, sino por los gestos que realizó en el reconocimiento del Allianz Arena.
Madrid
El entrenador argentino pisó el verde césped del estadio de los bávaros y, siguiendo minuciosamente con los pasos de un ritual que repitió en ocasiones especiales, hizo los típicos cuernitos con la mano derecha y se tomó los testículos con la izquierda, mientras los reporteros gráficos se abalanzaron sobre él para retratar su entrada al campo.
Simeone
Inmediatamente, la polémica se instaló en diversos noticieros deportivos y portadas de los diarios: ¿se toma con gracia el proceder del Cholo o se entiende como un símbolo de obscenidad evitable?
atletico
El Colchonero se impuso por 1-0 en el primer enfrentamiento y deberá defender dicha ventaja para jugar la Final, que será ante el ganador de la serie que animan Real Madrid y Manchester City (igualdad 0-0 en la Ida).

Comentarios Destacados

JuanchoDiarralde +47
cholo tiene que dirigir la seleccion pero el hormonado pecho frio evasor de mierda puso a dedo a otro mas tonto que el para manejar la seleccion a su antojo
rudame +1
@JuanchoDiarralde Hormonado, el puto de tu viejo, evasora la puta chupa pija de tu hermana, y enanos caminantes , los clientes de la reputisima de tu vieja. Respecto al Chole, aunque me duela coincidir con semejante pelotudo como vos, estoy de acuerdo.
JuanchoDiarralde +2
fakinsepultura2
chile
chuecofangio +46
Grande Cholo .. ya acabaste con el Barcemoda y el Katalan .. hoy tenes que ir por la otra mentira de los ultimos años: Pep Humordiola
Despues de eso te esperamos con los brazos abiertos en la Selección .. nos hace falta un DT con voz de mando y con los huevos bien puestos para hacerles saber a los jugadores marketineros que tenemos que hay que dar todo por la celeste y blanca .. asi como vos . que ibas con los cuchillos entre los dientes
asasadadadasadfg -4
Va a perder jugando como un cagón contra los grandes, como siempre. El Cholo se pone a dirigir a la selección y Alemania les mete 4 de nuevo.
tucu1983 +7
cbastian1 +3
Ahi ta papu, lo mando a la mierda a humordiola y ahora quisiera q lo agarre de nuevo cuando este en el city con el comegordas

53 comentarios - Polémica por el gesto del Cholo Simeone

damisatre +12
Muchachos en el unico lugar en el mundo que Simeone puede funcionar es en un equipito que la maxima aspracion sea llegar 3 a algo. Le llega a tocar dirigir un equipo que tenga que salir campeon y hace desastres como en River, San Lorenzo y su ultima estadia en Racing
asasadadadasadfg
@Nepatinka Y no me parece que la selección argentina jugase mal en el mundial, sino que fue un mundial muy defensivo y táctico. Eso sí, Sabella trabajó mucho las estrategias de los defensas y les tenía bien enseñados, pero dejó a los delanteros resolverlo todo con individualidades y eso los hizo perder la final.
Nepatinka
@asasadadadasadfg a Ok. Sabella es un técnico hiperdefensivo, y así ganó la Libertadores con estudiantes y el Mundial fue un equipo defensivo que siempre pasaba la mitad de la cancha a la contra. Y en cuanto al Atlético no vamos a coincidir, podría jugar más lindo, obvio, tendría los mismos puntos, para mi no.
Saludos y suerte
asasadadadasadfg
@Nepatinka Eso nunca se sabe, tienen un presupuesto de 250 millones, creo que pueden aspirar a más.
Rolgudiel +5
Futbol ratonero del cholo, a poner a todos los defensas al marco, que lo vea su puta madre.
fuckencio22 +1
si llega a jugar a defenderse pierde por goleada son re alto los del bayer y encima juegan en su casa
Rolgudiel +1
@fuckencio22 Ojalá, ese estilo de juego me cae en los huevos.
julianegomez12
Dale Cholo gana la UEFA papá, si sale campeón le agrego el escudito el Atlético a mi Avatar
hernanlince +1
y si sale el Real/City??
julianegomez12
@hernanlince No agrego ninguno, el Atlético o nada
Harry_StyIes +5
VOS SERAS EL CHOLO GIL, AGUANTE LA CHOLA BOBO!!!!
Madrid

Simeone
aley22 +5
Que grande Mick Blue atletico
TrollacioPaderon -1
todos somos cholo? osea que todos somos antifutbol y le alquilamos los colectivos a maximo K para meternos atras a los 25 del primer tiempo
tronktrioms +3
No es antifutbol papu, es estrategia.
Fede-Roth +2
Mirá la pelotudez que genera polémica entre los imbeciles. Existiendo tantas atrocidades.
Fede-Roth
@PamelaM15 Capaz desde tu punto de vista, desde mi punto de vista la polémica que generan los medios no es parte del folcklore del futbol, y no estoy en el lugar equivocado lo primero que se lee al leer el post es sobre la polémica generada por el gesto de Simeone y me referí a ese gesto, así que no estoy en el lugar equivocado
Fede-Roth
@Playbook Pelotudo nivel Dios, me referi a que Simeone se agarre de los huevos, no es para tanto, el futbol si me importa. Pelotudo que no sabe y habla
Fede-Roth
@Playbook Si no me importara la pelotita y los 22 corriendo detras de ella ni entraría a ver, amo el futbol
nacho85 +3
Pajero de 50 años que se toca los huevos por "cabala", como si eso lo fuera a hacer ganar.
lennoff -3
Pierde 2 a 0 por antifulbo saquen cap
SrSchuster
Sí, ojalá que quede afuera por traidor y antifútbol.
espiritista +3
dt asqueroso si lo hay. Ojala pierda 5-0
omar1255 +3
Ni en pedo, vamos el Bayern, eso sì es jugar el futbol y no lo que hace Simeone con sus equipos
TaniaLaBlanca +2
vamos aleti!!
RewrsdfadA +1
cholo

Polémica por el gesto del Cholo Simeone
TaniaLaBlanca
@JuanchoPerel si aleti... que tiene?
MexiCardia
@JuanchoPerel Aleti es el diminutivo más frecuenta para la palabra Atlético.

Athletic es el que usan para el Athletic Club de Bilbao.
Playbook +3
Vos sos el cholo hdp, lo que peor que le puede pasar al fútbol es que tipos como el cholo tengan exito
a-la-mierda4 +1
jaja porque?
Playbook +2
@a-la-mierda4 porque juega un futbol de mierda, no le interesa ser mejor que el rival o dominarlo, quiere ver si por casualidad puede meter un gol y colgarse del traveseño hasta que termine el partido, es un fútbol especulativo y que lamentablemente tiene exito.
TertulianoAfonzo +2
El cholo a la selección?!..es lo mejor que leí en todo el día!
diablo21 +1
desde cuando son todos fanáticos del cornudo mala leche este?
diablo21
@Hellraiser- tan mentira no sera, habiendo ganado todo con el barsa y con el bayern
Hellraiser-
@diablo21 ya se vera en este partido, no adelantaria nada por ahora
Hellraiser- +2
@diablo21 ahora esta claro
Madrid
RichardM35 +1
lo banco por el mono burgos no mas!!
TaniaLaBlanca +3
el putito de closs tirandole mierda a simeone
PamelaM15 +1
closs no sabe nada de futbol, es fan boy del barcelona
nacho7007 +1
El bilardismo mato al futbol argentino.
NacTib3 +2
*1 Copa del Mundo y un Subcampeonato*
hernanlince +3
@NacTib3 nose como siguen criticando al bilardismo, es casi la mitad de lo que argentina tiene la verdad
sasukedemonx +2
naah ni en pedo, ojala el bayern lo vacune, planteo de mierda que hace el boludo este siempre mariconeando y colgandose del arco alto maraca
jerauma
Hoy soy el Cholo no me importa nada.
tanco7
No, ni en pedo... ojala lo goleen
NikiMassenzio
Esta semi me da igual. Que pase el atlético que es el rival mas fácil
lazdelzorro +8
que viejo que estoy, los conozco a todos ...
atletico
Pudge_El_Lince
Alguien me puede pasar la key para Ccleaner 2016?
GalloPonedor +2
No fue penal, el otro lo quiso abrazar porque lo quiere...



A ver...



Atajó! Atajóooo carajo!

#YoSoyCholito
juan1julian -2
Culo roto hijo de mil putas ojala le metan 5 goles al Atletico del orto.
Bain_1 +1
La está pecheandooo
Toni_Kroos -1
No esta jugando nada el atletico, si siguen asi van a perder. Que lastima queria que se acabara la mentira de guardiola.
CiberInadaptado
Callate fanboy del Real tu eliminación es mañana, que fácil es ser hincha de Real Madrid para ellos ganar la champions no es ningún mérito es una obligación
Toni_Kroos
@CiberInadaptado No entendí lo de obligación es un insulto?
hernanlince
@Toni_Kroos quiere decir algo como de que no tiene el mismo significado
GalloPonedor +2
Cuánta envidia en este post. ¿Será porque el cholo ganó casi todo?
DesorienteBlues
un asco como se mete atras espero que cuando diriga a la seleccion no haga lo mismo
GalloPonedor -1
Yo en la selección quiero al cholo SimeDios o a Román. Yo soy de río de la plata pero reconozco la capacidad táctica de Tristelme, quiero creer que podría sacar campeao do mundo a la seleçao argentina do futibol.
sbn025 -1
las bolas! q muera el antifutbol! colgados del travesaño con los nombres q tiene! Q vergüenza!
Toni_Kroos +3
Jjajaja se viene el bus adios humiola hiciste mierda el bayern perfecto que se cogio al farsa 7-0