epespad

Fabulosos Cuervos

OTRA VEZ COPANDO EL GALLINERO


Emulando aquel 8-M, Sergio Rotman integrante historico de DBV, cerró junto a Los Fabulosos Cadillacs la gira "Satanico Pop Tour" en pleno gallinero y luciendo aquella batalladora remera de DBV evocativa de la rebeldía en tiempos mielistas.

Fabulosos Cuervos

Nuevamente los cuervos silenciaron el estadio de las botas y las tricotas verdes, pero esta vez al compás del regreso Cadillacs (banda muy cuerva) y con un DBV haciendo de las suyas.

En una gira que transitó el 5 y 6 de noviembre en Mejico DF, el 8 en Monterrey, el 12 en Guadalajara y el 14 en Tijuana computando mas de 130 mil espectadores. Un paso el 29 por Lima (Perú) y arribando a nuestro pais el 6 de diciembre en Cárdoba y el 12 -13 en Buenos Aires acaparando la atención de la prensa especializada, mundo del espectáculo rockero y lógicamente del pueblo cuervo.

Con la humildad y espíritu militante con el que se comprometió el 30 de noviembre de 2000, el 6 de noviembre de 2007 en la presentación del Proyecto La Gloriosa, en la legislatura por la Plaza Massa, en la restitución de los restos del Padre Lorenzo y en todas nuestras actividades junto a Mimi, otra DBV de ley, nos enorgullece como grupo, como amigos y compañeros.

Sergio (sabiendo que esta modalidad no sera la que más te gusta) todos tus compañeros y amigazos de DBV te volvemos a felicitar sabiendo que pulsaras en tu guitarra "Mirala", más pronto que lo que los profetas del odio se imaginan, pero ahora en Boedo.

San Lorenzo

Fuente

0 comentarios - Fabulosos Cuervos

Los comentarios se encuentran cerrados