epelpad

Suárez "Neymar aprende de Messi para ser el mejor del mundo"

Luis Suárez: "Neymar aprende de Messi para ser el mejor del mundo"
Suárez "Neymar aprende de Messi para ser el mejor del mundo"

El jugador del FC Barcelona Luis Suárez ha señalado este jueves que tanto él como Neymar tienen claro que Leo Messi es "el mejor" y ha asegurado que están aprendiendo del argentino para mejorar y, en concreto, cree que el brasileño está asimilando junto al '10' cómo llegar a ser "el mejor del mundo" en un futuro.
BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS)
"Tanto Ney como yo tenemos asumido que Messi es el mejor del mundo y aprendemos mucho de él. Neymar está aprendiendo de Messi para llegar a ser el mejor del mundo, porque, además, tiene muchas condiciones para serlo", aseguró en una entrevista de la página web oficial de Neymar recogida por Europa Press.
Leo Messi, Neymar y Luis Suárez son un tridente goleador que en su primera temporada juntos marcaron un total de 122 goles. Este curso, y con todavía un partido por disputar, el de la final de la Copa del Rey, ya llevan 130. "La característica principal es el compañerismo. Cuando cualquiera de nosotros marca un gol, nos alegramos todos, especialmente por el bien del equipo", comentó Suárez.
"No tenemos nada de envidia en lo que haya conseguido y pueda llegar a conseguir uno de nosotros, porque disfrutamos los tres a la vez. Me sorprendió mucho su buena forma de ser", argumentó sobre Neymar un Suárez que esta temporada es 'Pichichi' de la Liga y 'Bota de Oro'.
Sobre el brasileño, aseguró que "siempre" está de broma. "Dentro del vestuario es muy tranquilo, pero también muy bromista. Es una persona feliz, que disfruta del fútbol y de la vida. Es muy alegre y le tiene mucho cariño a todos los compañeros. No se lleva mal con nadie", reconoció el uruguayo.
Además, el de Salto comentó que ahora Neymar es "totalmente diferente" de cuando llegó a Barcelona. "Ha aprendido mucho, conoce mejor el fútbol europeo y físicamente está mucho mejor. Trabaja día a día y es una demostración de que quiere seguir mejorando", alegó.
"Mi trabajo era venir a ayudar al equipo y no quitar el protagonismo a nadie. Todos, y Ney, Leo, me recibieron muy bien y de una forma especial, les estoy agradecido y disfruto de tenerles a mi lado", sentenció el '9'.

Comentarios Destacados

TertulianoAfonzo +15
Neymar ya aprendió a pechearla con la selección va por buen camino!
Trolacio-Niembro +4
Messi

Si pero por lo menos el delfin ya gano algo con la seleccion
aguwerni
@Trolacio-Niembro copa de mierda, las olimpiadas pekin 2008 de messi valen mas
pelota
PamelaM15 -1

11 comentarios - Suárez "Neymar aprende de Messi para ser el mejor del mundo"

AntiNick +3
Dejate de hablar pavadas lucho y sacanos campeón en la centenario!!!
Blauney +2
@AntiNick obvio que fue una copa la de Chile papu de cagazo le ganaron a jamaica todos ratones
erosskater -1
@PamelaM15 Jajajaja que color que le das, se supone que compañeros de equipo hablan mal entre ellos ?
razoncorazon -3
TuVieja616 +5
Primer paso: Pechear finales
GabryeleForza
Y semifinales contra el Aleti
Ponomariov +1
Suarez es el mejor 9 del mundo hoy por hoy.
Messi es el mejor 10 del mundo
Y Neymar en 2 o 3 años va a ser el número uno indiscutible. Hasta creo que Neymar va a ganar algún título mundial con Brasil.
chiaurio +1
@PamelaM15 anda a comentar a post de negros que le toca la chota tu idolo
Humfrid +1
@PamelaM15 No se puede ganar cada año...
Humfrid +1
@airs999 Messi y Suarez son los que han hecho mejor temporada. Iniesta ha mejorado también este año pero está lejos de esos dos. Ahora mismo todo el peso de la plantilla del Barça está en la delantera.
ElPistolero_
te banco luis sos un crack pero deja de chuparle las medias a messi loco siempre hablando de el
mcsitoo -2
tanto humo en una sola foto salu2
pelota
VanCleef80 +1
suarez
Algunos intentan ser mucho más que chupamedias.
MrFrodosotomonte +11
No podés ser tan crapera gorda, Suarez no necesita chuparle las medias a nadie me parece. Acá hay genuina admiración por el talento de Messi y total humildad. Estás queriendo armar bardo al pedo..
PanxooSilva +3
esta muchacha es anti Messi y Barcelona.
ArgenLince +2
seguro es una gorda envidiosa
quique_lp +2
messi a la edad de neymar estaba gambeteando jugadores a lo loco a la velocidad de los dioses... a neymar le falta todavia... pero el va a ser el mejor en unos años...
Mattotk +2
Va a ser el mejor, pero yo no lo veo al nivel de Messi, principalmente por la diferencia de ambos a la misma edad
flopiloca
Messi en su momento fue el mejor, eso es cierto. Pero en este momento es Luis Suarez el mejor.
Y Neymar en algún momento lo va ser, pero ahora no. Cuando Neymar jugo con Uruguay en la eliminatorias de este año en el segundo tiempo se apagó, ni se vio. Pero a mi me gusta Neymar igual, es buen jugador, es más simpático, comparando con Messi no están simpático.