epelpad

Andrés D'Alessandro: "Sigo hasta diciembre"

"Sigo hasta diciembre"

Andrés D'Alessandro confirmó que continuará en River hasta fin de año, pese al rumor que surgió en Brasil sobre un posible regreso a Inter en junio. "Estoy muy contento y feliz en este club", tuiteó.

Andrés D'Alessandro: "Sigo hasta diciembre"

Hay Cabezón para rato. O para ratito. Al menos hasta diciembre, Andrés D'Alessandro continuará vistiendo la camiseta de River. El rumor de una interrupción de su préstamo surgió por parte de medios brasileños, quienes ponían en duda la continuidad del jugador en Argentina. Sin embargo, el Cabezón pidió la palabra y explicó su situación. "No tengo planes de regresar a Inter en el 2016. He firmado un contrato hasta diciembre, sigo y cumpliré con él por el respeto que le tengo a River. No volveré a mitad de año. Todo lo que se escucha, no es así. Siempre he sido así con mi ética. Luego, en enero de 2017 tendré que volver a Porto Alegre", expresó este miércoles el enganche en diálogo con Radio Gaucha.

Pero no bastó. Para disipar cualquier mínima duda, D'Alessandro volvió a manifestarse, aunque esta vez a través de su cuenta de Twitter. "Quería contarles par que no interpreten mal que tengo contrato hasta diciembre en River y tendría que volver a Inter", escribió en el primero, mientras que el segundo aclaraba: "En principio es así. Estoy muy contento y feliz en el club". ¿Quedó claro?

2 comentarios - Andrés D'Alessandro: "Sigo hasta diciembre"

Loco_vivo
river
Manzo19
@wepesxeneize12 yo no voy a decir si es bueno o malo como persona pero... la verdad es que cr7 es una marca, el mismo es su propia empresa. TODAS las empresas que facturen millones (el factura millones) hacen obras caritativas para quedar bien con la sociedad TODAS. y sabes cual es la prueba de que el hace eso? que lo anda boquillenado. si realmente le importara no tendria ecesidad de salir y decirlo...
canto4amarillo
diciembre
wepesxeneize12
@Manzo19 "soy el mejor" dice cristiano, Messi es insuperable lo dicen "todos" no necesita andar diciéndolo