epelpad

Las 10 barras mas peligrosas del mundo! (Futbol)

Bienvenido lince iberico de las tinieblas de Uganda, bienvenido a mi post.






Numero 10:
Millwall (Inglaterra)








El Millwall se ha ganado el titulo a la afición más violenta del fútbol, más conocidos como hooligans. Sus continuas peleas con los hinchas rivales sobre todo con la afición del West Ham e incluso entre ellos,a lo que también hay que añadir sus comportamientos racistas.


Numero 9:

SC Al Masry, Egipto






Viven el fútbol con mucha pasión, el incidente de hace tres años así lo atestigua.Tras el partido, los aficionados corrieron a la cancha y comenzaron a perseguir a jugadores rivales, dando lugar a 74 muertos y cientos de heridos en uno de los sucesos más trágicos del fútbol mundial.


Numero 8:

Boca Juniors (Argentina) (La 12)








La pasión con la que viven el fútbol los argentinos es notable en cada encuentro, sobre todo los aficionados del Boca Jr., que viven cada partido como si fuera el último. Pero no solo en las canchas. Fuera, cada vez que se chocan con aficiones rivales ocurren incidentes graves.


Numero 7:

Galatasaray, Turquía







No podía faltar un equipo turco en esta lista, los ultras del Galatasaray convierten su estadio en un infierno en cada partido. El asesinato de dos aficionados del Leeds hace más de una década demostró al mundo la violencia de estos fanáticos.



Numero 6:
West Ham, Inglaterra






Si hablamos de aficionados violentos de fútbol entre ellos están los hinchas del equipo del West Ham, su rivalidad con el Millwall ha traído un sin número de enfrentamientos entre sí. Enfrentamientos entre aficionados del West Ham y Millwall dieron lugar a la cancelación de un concierto de Kid británica.




Numero 5:

Roma (Italia)







Los hinchas romanos están considerados como los más violentos de Italia, su agresividad es latente antes de cada partido, sobre todo en los partidos que la AS Roma juega en las islas británicas. Algunos ultras de la Roma apuñalaron a aficionados del Liverpool, Manchester United y Middlesbrough.




Numero 4:

Garra Blanca - Colo Colo








La barra brava más antigua de Chile. Su actitud violenta, tanto dentro como fuera de los estadios, ha llevado a encarcelar y prohibir el acceso a ningún recinto deportivo a varios de sus miembros




Numero 3:

Atletico Naconal (Colombia)











Consideradas como una de las mejores aficiones del mundo, como la mayoría de los sudamericanos, no están exentos de episodios violentos, sus choques con las aficiones de los equipos de Medellín suelen ser muy peligrosas, en 2012 un aficionado se disparó en la cabeza, 9 aficionados resultaron heridos y 300 arestados.




Numero 2:

Catania (Italia)







Los ultras del Catania son conocidos por su violencia, sobre todo se hacen notar en los derbis ante el Palermo, como el incidente que le costó la vida a un policía italiano cuando intentaba parar la pelea entre ambas aficiones.

Numero 1 y la hinchada mas peligrosa es:

Ultra Bad Boys - Estrella Roja de Belgrado










Sus aficionados han sido catalogados como los más violentos del fútbol europeo. Entre sus 'histos' más famosos está el de saltar al terreno de juego en mitad de un partido para agredir a sus propios jugadores por su mal rendimiento. El dictador Slobodan Milosevic es uno de los miembros más insignes de esta bada.










Gracias por ver lince! Hasta la proxima!




1 comentario - Las 10 barras mas peligrosas del mundo! (Futbol)

ggco2s
todas las de equipos chicos sudacas y de las que se creen grandes lol