Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Brasil no pudo tener un buen debut en la Copa América Centenario con un empate sin goles ante Ecuador en el Rose Bowl de Pasadena, California.

La poderosa selección de Brasil empató sin goles ante un ordenado Ecuador en el estreno de ambas selecciones en la Copa América 2016. El enfrentamiento fue en el estadio Rose Bowl de Pasadena en California.

Brasil tuvo tres claras opciones de gol en los primeros minutos del encuentro contra Ecuador en este debut de la Copa América 2016. La acción con más peligro para el 'scratch' fue el remate de Jonas en el minuto 6. Atajó de manera magistral el portero Dreer.

El primer tiempo continuó con constantes llegadas de Brasil, pero siempre apareció la figura del portero Dreer. Ecuador se mantuvo ordenado en defensa y no mostró mucho peligro en los iniciales 45 minutos.

Ya para el segundo tiempo, la atención se centró más en Neymar que en el desarrollo del partido. El astro brasileño apoyó a su selección desde las gradas, Brasil lo intentó ante una sólida Ecuador a la que incluso se le anuló un gol en el minuto 66 porque supuestamente el balón había salido por la línea de fondo antes de que Bolaños disparase a puerta.

Ahora Brasil enfrentará a Haití el 8 de junio en el estadio Citrus Bowl de Orlando. Ecuador ganó un importante punto y la próxima fecha se medirá ante Perú el miércoles 8 de junio en el estadio de la Universidad de Phoenix, Glendale, Arizona
























]