Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Chile vs Bolivia EN VIVO: empate 0-0 en Boston por Copa América

Chile y Bolivia juegan por el Grupo D y ambos necesitan ganar para seguir con vida en la Copa América Centenario




PREVIA

Chile debutó en la edición Centenario con una derrota por 2-1 ante Argentina, en un partido que encendió algunas luces de alerta en el actual campeón de Copa América.

La 'Roja' viene de varias derrotas seguidas, incluyendo una contra Jamaica en un amistoso, y ahora precisa imperiosamente recuperar su mejor nivel de juego para seguir en carrera.

En tanto, Bolivia, con un equipo ampliamente renovado por el entrenador Julio César Baldivieso, debutó en el torneo con una derrota -también por 2-1- ante Panamá, después de sufrir un gol en los minutos finales.

Para Chile, el partido contra Argentina abrió interrogantes sobre el funcionamiento del equipo, ya que con Arturo Vidal y Charles Áranguiz prácticamente anulados por sus rivales el equipo se hundió en un marasmo inesperado.

Pero para empeorar la situación el defensor Eugenio Mena sufrió una severa lesión muscular y difícilmente podrá recuperarse a tiempo para poder seguir jugando en la Copa América.

En la enfermería, Mena hizo compañía al mediocampista Marcelo Díaz, quien -de acuerdo con informes coincidentes- también habría sido sometido a exámenes médicos.

De cualquier forma, el entrenador Juan Antonio Pizzi tendrá mucho trabajo para recomponer psicológicamente a su plantel para evitar ante Bolivia que se vuelvan a repetir las airadas protestas que realizaron ante Argentina.