Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Estados Unidos venció 1-0 a Paraguay y accedió a cuartos de final de la Copa América. Los guaraníes quedaron eliminados

Estados Unidos le ganó 1-0 a Paraguay en el estadio Lincoln Financial Field por la Copa América Centenario. Con este resultado los locales avanzaron a cuartos de final y eliminaron a los guaraníes.

Con gol de Clint Dempsey a los 27 minutos del encuentro Estados Unidos consiguió la victoria ante Paraguay. Con esta mínima ventaja se fueron al descanso ambos equipos.

Estados Unidos vio como se disminuía su equipo cuando el lateral Yedlin vio la segunda tarjeta amarrilla en el minuto 48' y fue expulsado. A partir de ese instante el entrenador Jürgen Klinsmann realizó cambios para proteger el resultado.

Paraguay intentó por todos los medios vulnerar la férrea defensa de Estados Unidos pero todo intento en ofensiva fue bien contenido por los locales. Los guaraníes tenían el dominio del balón pero sin ideas no podían producir daño.

Así terminó el encuentro y la Copa América para Paraguay. Con más ganas que ideas claras de juego. Estados Unidos ganó y avanzó a cuartos de final de la Copa América 2016.