Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
La selección peruana ganó 1-0 ante Brasil por el último duelo del Grupo B de la Copa América 2016 y pasó a cuartos de final



La selección peruana de fútbol consiguió lo que parecía un sueño, lo que parecía lo imposible, lo que parecía una utopía. Una selección plagada de once guerreros soñadores venció por 1-0 al gigante Brasil por Copa América Centenario.

Este resultado no solo permitió que la blanquirroja llegue a cuartos de final de Copa América Centenario, sino que, además, se eliminó a Brasil de este certamen luego de 29 años.

El autor de la algarabía peruana fue Raúl Ruidíaz, quien definió solo bajo el arco de Allison luego de una fabulosa jugada individual por derecha de Andy Polo. Aunque, este tanto demoró bastante en validarse. El hombre de Universitario de Deportes, al parecer, emuló la mística 'Mano de Dios' del 86'.

Ahora, el próximo rival de Perú en Copa América Centenario será Colombia, quien quedó segundo en su grupo. Por ahora, los dirigidos de Ricardo Gareca descansarán bastante, pero no olvidarán este hermoso sueño.