epelpad

Messi: "Venezuela es un rival muy difícil".

Messi: "Venezuela es un rival muy difícil, son jugadores que tienen hambre de gloria, y hambre de verdad, podrían morderte una pierna en cualquier momento." Sentenció el 10.



Messi: "Venezuela es un rival muy difícil".



El astro del F.C. Barcelona y de la selección de Argentina, Lionel Messi, analizó a la selección de Venezuela, quien será el rival a vencer en el próximo encuentro de “la Albiceleste” en los cuartos de final de la Copa América Centenario, y reconoció que será “un partido difícil”.

“No tuvimos la oportunidad de ver muchos partidos de ellos. Pasó un grupo muy difícil, casi lo pasa como primero. Si está ahí (en cuartos de final) es porque lo merece. Es un rival muy complicado y lo vamos a preparar”, sentenció “La Pulga”.

Asimismo, recalcó que ya se encuentra recuperado al 100% de las molestias lumbares que lo aquejaban desde el golpe que recibió el pasado 27 de mayo en un compromiso amistoso ante Honduras. “La idea era llegar bien para los cuartos y estoy bien”.

Por su parte, el director técnico de Argentina, Gerardo “Tata” Martino, reconoció que “la Vinotinto” cuenta con jugadores de “gran nivel” y han hecho “un gran mérito” para alcanzar la siguiente ronda del torneo.

Venezuela lo tuvo para ganar ante México, un equipo que prácticamente juega como local. Ha sorprendido y ha eliminado a equipos como Uruguay“.

El encuentro se llevará a cabo el próximo sábado, 18 de junio, en el Gillete Stadium de Boston. En los últimos cinco enfrentamientos entre ambos, Venezuela registra 1 victoria y 4 derrotas ante el combinado argentino.





Messi

10 comentarios - Messi: "Venezuela es un rival muy difícil".

marcos_86falcon
hoy goleamos tranki saquen cap...
ArielSlimmens -1
callate bobo, no sabes que taringa en mufa??!!
DEGarcia123 +1
Cuenta la leyenda que Messi se hizo mago

hambre
Zorronde
Porque los jugadores y dirigentes NO la terminan con eso de..

Va, ser " muy difícil ", etc., etc., etc.-

Por FAVOR
kenshinhyuuga
El tema es que los Argentinos tienen hambre de Gloria (salvo Messi claro) y los Venezolanos tienen Hambre...
Zorronde
No, lo dije por los argento, lo dicen por todo el mundo,

Es, un cassette.