epelpad

Leo, tranquilo, estos cracks también la pechearon.



Los 10 mejores jugadores que nunca ganaron el Mundial


En la historia de los Mundiales han aparecido grandes estrellas que nos han deleitado con su gran habilidad y destreza para jugar al fútbol, sin embargo debido a diferentes razones nunca pudieron levantar la Copa de copas.

Estos son los 10 jugadores más reconocidos en la historia de los Mundiales que nunca lograron ser Campeones del mundo.




10. JOHAN CRUYFF (Holanda)



El ex astro del Barcelona ganó 3 Balones de Oro y es considerado por la FIFA entre los cuatro mejores jugadores de la historia junto a Pelé, Diego Armando Maradona, y Alfredo Di Stéfano.

Perteneció a la Selección holandesa conocida como la 'Naranja Mecánica', que perdió la final de 1974 ante Alemania.




9. MICHEL PLATINI (Francia)



El actual presidente de la UEFA es, junto a Zidane, los mejores jugadores que han pasado por la Selección francesa.

Sin embargo, a diferencia de Zizou, nunca logró llegar a la final, ya que cayó en primera ronda en 1978 y en semifinales en 1982 y 1986.




8. ROBERTO BAGGIO (Italia)



Il Divino ganó en 1993 tanto el premio al Mejor Futbolista del Año, como el Balón de Oro y el Premio FIFA World Player.

Pese a toda su calidad nunca pudo ganar un Mundial. Tristemente perdió en semifinales en Italia 1990 y en la final en Estados Unidos 1994, tras fallar el penalti que condenaría a la Azurra contra Brasil.




7. ZICO (Brasil)



Es uno de los máximos goleadores del fútbol mundial y ha sido catalogado entre los mejores futbolistas del planeta, hasta llegar a ser apodado el 'Pelé blanco'.

Con la Canarina disputó los Mundiales de Argentina 1978, España 1982 y México 1986, convirtiéndose en el goleador de Brasil en el 82.




6. LEV YASHIN (Unión Soviética)



Es considerado por mucho el mejor arquero de la historia, logrando con su Selección la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 1956 y la Eurocopa de 1960.

Además alcanzó los cuartos de final en los Mundiales de Chile 1962 y México 1970, mientras que en Inglaterra 1966 llegó hasta las semifinales.




5. FERENC PUSKAS (Hungría)



El ex Real Madrid ha sido de los grandes jugadores que ha tenido Hungría en su historia y que ayudaron a colgarse la medalla de oro en las Olimpiadas de Helsinki 1952.

Su única participación en mundiales fue en Suiza 1954 y cayó en la final ante Alemania 3-2.




4. EUSEBIO (Portugal)



El ganador del Balón de Oro de 1965 y dos Botas de Oro en 1966 y 1973 es el noveno mejor jugador del siglo XX, según la IFFHS.

La Pantera Negra solamente disputó el Mundial de Inglaterra 1966 logrando el tercer lugar con su selección.




3. GARY LINEKER (Inglaterra)



El delantero inglés fue el goleador del Mundial de México 1986 con 6 anotaciones, aunque su país cayó en cuartos de final contra Argentina.

Cuatro años después tampoco pudo avanzar de semifinales ante Alemania.

Luego de partido ante los germanos diría la famosa frase: "El fútbol es un juego simple: 22 hombres corren detrás de un balón durante 90 minutos y, al final, los alemanes siempre ganan".




2. TEÓFILO CUBILLAS (Perú)



El “Nene” es uno de los máximos exponentes del fútbol sudamericano en la historia. El goleador peruano acab como máximo anotador de la Copa América de 1975.

Tuvo dos grandes participaciones en los mundiales en México 1970 y en Argentina 1978, alcanzado los cuartos de final en ambas oportunidades.




1. HRISTO STOICHKOV (Bulgaria)



El ex delantero del Barcelona es sin duda alguna el mejor jugador que ha tenido Bulgaria en toda su historia.

Con su Selección participó en dos Copas Mundiales, la de USA 1994, terminando en el cuarto lugar y en Francia 1998, donde fue eliminado en primera ronda.

Comentarios Destacados

elasticaman +8
El Pescadito Ruiz de Guatemala, otro grande de la historia del futbol que no gano un mundial


pechearon
SanMaximon +1
CR20 = Carlos Ruíz No. 20
Davidmongs +1
Que grande el pescadito pasó por el Olimpia de Paraguay!!!
JESSEOL +1
el pescadito se merecía al menos jugar un mundial, pero lastima por el equipo que tiene junto a el.

17 comentarios - Leo, tranquilo, estos cracks también la pechearon.

Marcio_FCB +5
lo q pasa es q messi tuvo 4 finales
notengolaverdad
@Gabmo1 El Napoli era un equipo chico en cuanto a historia futbolera. No tenian ni un solo titulo (creo que la unica excepcion fue una copa italia en los 60, pero puedo estar errado). Maradona le dio todo. No era lo mismo jugar en el Napoli, que en otros clubes italianos mucho mejor reformados que ganaban casi todos los años. Yo no discuto los numeros de Messi en el barcelona. Hablo de la selección. 4 FINALES PERDIDAS. No hay jugador en el mundo que haya fracasado de esa form
creston11 +1
@notengolaverdad es que el equivalente de messi siendo profesional es, digamos presidente de una empresa, mientras tu te rascas las bolas messi está entrenando asi que no hablemos de fracaso si tu no has movido un dedo por esa seleccion
creston11 +1
@notengolaverdad con respecto a que messi ganó finales jodidas con el barcelona, se debe a que está muy bien acompañado compara eso como cuando juega en argentina le dejan todo a el, lo ironico es que cuando gana argentina ganan todos, pero cuando pierde argentina pierde messi?
centemancris +1
Te falta la bruja veron en la selección jugando para los ingleses
taringaheroe
Pff, hay miles. Nosotros tenemos a Francescolli, pobre, siempre le fue como el culo a la selección eh esos tiempos. Otro genio, Hagi. Que goles de larga distancia... son para sentarse con pop y refresco.
Toretos
1 vez ademas algunos ni llegaron ala final, argentina tiene equipo para ganar todo no es como el brasil actual q solo se lo conoce a neymar estos pecho frios brillan argentinos brillan en europa, messi jugo cuatro y perdio 4
LucasMercury -5
Pero que mierda es esto, Platini ganó una Eurocopa, y como mierda podés decir que Yashin la pecheó si era arquero, ¿que querías que hiciera, que vaya a meter goles de cabeza?

Leo, tranquilo, estos cracks también la pechearon.
carlossdecolonia +4
@LucasMercury "Los 10 mejores jugadores que nunca ganaron el Mundial"
LucasMercury
@carlossdecolonia Perdoná entre como flecha por el título, hasta pensé que eras un fanboy de Messi. Nada que ver el título con el post, y lo de Yashin lo sostengo, como golero no podía hacer mucho.
elnegrobigote +1
Maradona tambien erro uno en un mundial, buen post
IsCun -2
Un taringuero Chileno ha visto 2 veces coronarse a su selección.
Un taringuero Argentino ¿cuantas?
La selección chilena que nunca gano nada y que compra copas, retiro al mejor del mundo.

Vaya resentimiento cagon, asume y anda a laburar jajaja.
RRDD80 +5
cracks

TE FALTÓ ESTE:

Máximo estratega, ganó todo con Boca, y con Messi se llevó el oro olímpico. Al igual que Lionel le tocó ser un as en un país de mediocres que no saben una mierda de fútbol.

También tuvo que renunciar a la selección porque el gordo cocainomano que pusieron como técnico le tenía bronca. Es que Román es el máximo 10 de la historia de Boca, y el gordo lo sabía.

Por culpa del padrino ferreterro que reinó por 4 décadas en la AFA, y que hoy arde en el infierno, nos perdimos la dupla que nos hubiera dado varias copas. Román era el único que estaba a la altura de MESSI, el único que podía hacerlo rendir como en el Barça. El ferretero se la tenía junada porque a el no le cabían las mafias.

Para pruebas vean la campaña de los juegos olímpicos de Beijing, ni siquera importó que tuviésemos de técnico al muerto del checho.
Zorronde
Ya, que usas la foto del " droga " deberías de haber puesto también, cuantos MUNDIALES PERDIO argentina, estando jugando el.

NO, hay que ser tan ALCHAUETE
PePeLagomarsino
LA GRAN DIFERENCIA QUE ELLOS NUNCA RENUNCIARON, O SI LO HICIERON LO HICIERON DESPUES DE LOS 33 CUANDO YA ESTABAN EN BAJO NIVEL.