epelpad

Atl. Nacional no pechea y vence a Sao Paulo






paulo




Sao Paulo, de Brasil, va por la hazaña: darle vuelta al resultado de 0-2 frente a Atlético Nacional, en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores, este miércoles desde las 7:45 p.m.

No será fácil, pero los dirigidos por Edgardo Bauza no pierden la esperanza. En la tarde de este martes, el ‘tricolor’ se entrenó en el Polideportivo Sur, donde habitualmente actúa como local Envigado, y el director técnico trabajó pensando en la remontada histórica.

“No solo tenemos que marcar goles, que es muy importante, pero tenemos que hacer un juego inteligente. Vamos a arriesgar, sin embargo, Nacional es un oponente peligroso, especialmente cuando tiene la pelota”, manifestó el timonel argentino.

Aunque la sesión se realizó a puerta cerrada, el estratega confirmó que Diego Lugano será el reemplazante del expulsado Maicon. Igualmente, ingresarán Hudson y Rodrigo Centurión, en sustitución de Joao Schmidt e Ytalo, respectivamente.

A pesar de que tiene la gran necesidad, el elenco paulista no modificará su estilo porque fue ese mismo el que le permitió llegar hasta esta instancia. Conociendo las armas de los ‘verdolagas’, analizarán en qué momento es pertinente arriesgar.

Que los suyos sean compactos entre las líneas será clave, según Bauza, para que no se repita lo sucedido en el Morumbí. El reto pinta muy complicado, no obstante, no bajarán los brazos hasta que el árbitro pite el final del encuentro.

Al ser cuestionado si su conjunto será ofensivo, teniendo tres volantes de marca, el DT respondió: “Si nos toca atacar más en el segundo tiempo, adelantaré el equipo, pero dependerá del desarrollo del juego”, finalizó.

Alineación probable

Sao Paulo: Denis; Bruno, Diego Lugano, Rodrigo Caio, Eugenio Mena; Hudson, Thiago Mendes; Wesley, Ricardo Centurión, Michel Bastos; Jonathan Calleri.
DT: Edgardo Bauza.












ESTAMOS EN LA FINAL JUEPUTAAAAAAAAAAAAA

Colombia

Comentarios Destacados

IbizaSmellsAsses +21
No soy de Nacional, pero te apoyo Verdolaga, hace mucho un equipo Colombiano no llegaba a una final en la copa, los regionalismos me los paso por los huevos!!, Espero y le den una paliza a Boca.
tingrid
grande el nacional
GAYOCLAUDIO +1
No te olvides que Boca ya no tiene el mejor refuerzo de su historia, para mi que el equipo ecuatoriano lo elimina.futbol
CarmonaSDVSF
Cuando dejemos estos regionalismos idiotas vamos a volver a figurar en las instancias definitivas como en los 80s y 90s nacional y santafe vienen muy bien internacionalmente y medellin junior y cali vienen con buenos procesos hay que unirnos contra los argentinos brasileños y uruguayos ladrones y marrulleros

10 comentarios - Atl. Nacional no pechea y vence a Sao Paulo

motokoandlock
dale, dale, dale, dale ve!!! dale, dale veeeee!!!!!!!
RaleighChamp -2
limpien su nombre, ganen y no vayan a pechearla
emocorekid -2
No sabía que en taringa habían panaderos
emocorekid -2
@MIANGA18 entonces no sabes nada papu
MIANGA18
@emocorekid Vos sabes solo escribir idiotices, vete a dormir pajuelo.
Noeliobostero -3
ahora Colombia se lleno de Panaderos son tiempos dificiles para ser hincha del equipo de tu ciudad, hasta en eso somos un pais de mierda
zenislev -1
me sorprende que nadie mencione como chorean los colombianos de local, tremendos los ayudines.
keytwo +2
ayudines innecesarios, todos los equipos vienen a medellin a meterse atras, a pegar y hacer tiempo, y ante la impotencia al ver que nos les funciona se ponen a peliar. no he visto un solo encuentro donde el equipo contrario le pase por encima a nacional y diga q merecio ganar