epelpad

El rey de copas ya esta en la final de la copa libertadores.




Amigo hincha del mejor, amena el post con este anticrap



link: https://www.youtube.com/watch?v=_z-LbmS-bNw





¡Finalista de la Copa Libertadores! Nacional venció 2-1 a Sao Paulo con goles de Borja

Con un doblete del delantero 'verdolaga' los colombianos aumentaron en 4-1 la diferencia en el marcador global y esperan en la final por su rival entre Independiente del Valle y Boca Juniors.



¿ momento , pero ya no esta pablo escobar que era el que supuestamente compraba arbitros, juegos para que el nacional pudiera jugar la final?



Los envidiosos sin copas siempre alegan que Pablo escobar tubo algo que ver con la compra de la copa libertadores del año 1989, pero la verdad es que con buen futbol, talento y humildad siempre han sabido llegar a instancias importantes en los diferentes certamenes, sin duda el Club mas grande, copero y con mas hinchada de toda Colombia.







Atlético Nacional de Colombia clasificó a la final de la Copa Libertadores de América 2016 al vencer 2-1 al Sao Paulo de Brasil en partido de vuelta de las semifinales disputado este miércoles en el estadio Atanasio Girardot en Medellín (noroeste).

Los goles del conjunto verdolaga fueron marcados por el ariete Miguel Borja a los 15 y 77 -penal- minutos, mientras que Jonathan Calleri adelantó a los brasileños a los 8 minutos.

Atlético Nacional fue ampliamente superior en la serie, en la que se había impuesto 2-0 en la ida, con una destacada actuación de Borja que anotó los cuatro goles de los cafeteros.

El conjunto colombiano enfrentará en la final del torneo continental al ganador entre el argentino Boca Juniors e Independiente del Valle, que chocarán el jueves en Buenos Aires y en la que va con ventaja el elenco ecuatoriano al imponerse 2-1 en la ida en Quito.

El 'tricolor' paulista salió tranquilo y en los primeros minutos se apoderó del balón arrinconando a local muy cerca del área del portero Franco Armani, pese al insistente reclamo del técnico Reinaldo Rueda para que sus dirigidos avanzaran unos metros hacia campo contrario.

La buena disposición de Sao Paulo dio frutos antes de los 10 minutos cuando el argentino Calleri ganó en el salto a los centrales colombianos y de perfecto cabezazo silenció el estadio con el 1-0.

Atlético Nacional reaccionó de inmediato, adelantó su líneas y en un error en salida de los brasileños construyó un furioso contraataque que culminó con un pase profundo a Borja que de tiro cruzado venció la resistencia del portero Denis para el 1-1.

El ritmo frenético del comienzo de partido no paró y Sao Paulo contestó a los 18 minutos con un nuevo remate de Calleri, que golpeó en el horizontal ante el suspiro de los seguidores verdolagas.

Sobre la media hora de juego Atlético Nacional encontró en la banda derecha una autopista para que Orlando Berrío, con velocidad y desborde, generara un par de ocasiones de gol que no supo aprovechar Marlos Moreno, quien desvió sus remates de frente al arco.

Sao Paulo también tuvo aproximaciones con Calleri, el delantero más peligroso del 'tricolor', lo que permitió que el juego fuera intenso, bien disputado y con visos de buen fútbol.

Para la segunda mitad Sao Paulo siguió apostando al toque de balón tratando de penetrar por las bandas, especialmente por la zona izquierda, mientras que los de casa esperaron y con pases profundos y precisos generaron riesgo a través de Moreno y Borja.

El verdolaga tuvo varias opciones de irse en ventaja, con disparos de Macnelly Torres y de Moreno, que hizo un sensacional desborde por derecha y remató de pierna izquierda pero el balón salió ligeramente desviado.

Sobre la hora de juego Borja habilitó a Orlando Berrío que estrelló su remate en el cuerpo de Bruno, cuando ya el arquero Denis estaba derrotado.

La intención de Sao Paulo se fue diluyendo con el paso de los minutos, mientras que Atlético Nacional jugó un partido más tranquilo y tuvo varias opciones de anotar.

La ventaja definitiva para los colombianos llegó en un penal ejecutado por Borja tras mano en el área de Carlinhos, que sepultó las pocas esperanzas que le quedaban al conjunto de Edgardo Bauza.

El reclamo del tricolor terminó con la expulsión de Wesley y Diego Lugano, que se fueron en medio de improperios contra la terna arbitral y disminuyeron, aún más, las escasas posibilidades de su equipo.

En los minutos finales Atlético Nacional hizo un fútbol de control y desgaste, pensando ya en la posibilidad de alcanzar un nuevo título, que ya consiguió en 1989 bajo la dirección técnica del legendario Francisco 'Pacho' Maturana.




link: https://www.youtube.com/watch?v=N-UAeVxv9DU



Solo los grandes juegan finales, solo los grandes ganan copas Libertadores, por eso soy del verde , soy feliz....!




Comentarios Destacados

elgordo_popo +21
duquesa desde la comuna 13 vera el partido con el televisor que se robo con el cucho.

16 comentarios - El rey de copas ya esta en la final de la copa libertadores.

Tyler_4k +3
juegan bien los narcos, lastima el ayudin que le estan dando
clubcitroenDS3 -1
los vienen ayudando desde el partido con huracán a estos negros sucios hdp
julianroman
@clubcitroenDS3 Lo que tienes es rabia porque te van a eliminar todos los equipos argentinos que no sirven, no les da.
Son virreinas por siempre, hasta en los clubes, que pesar.
Negro sucio que ni te bañas por el frío que te da.
LLore a ver si depronto los pasan por lástima porque por mérito no pudieron.
jajajajaja digo jajajajaja
Jonh46 +1
@clubcitroenDS3 respeto todas sus opiniones, nos insultas y nos dice negros sucios hdp, pero con que argumento, que nos vienen ayudando? quien? para ustedes todo lo del atletico nacional es comprado o regalado, esto es un equipo respetable que solo esta haciendo una gran campaña en esta copa, no se cual es el resentimiento, cualquier equipo que llegue a una final de cualquier campeonato tiene meritos deportivos para estar hay, deme las pruebas de las ayudas hagame una lista
SnoocK +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=wV4jlxKsj_8

Da risa que hablen de robo y rabien por el penal de ayer cuando a nosotros no nos cobraron el del segundo 50.
elkemero21 -1
@SnoocK
no necesito consuelo el campeon es independiente del valle con desde ahora mismo saludos
IbizaSmellsAsses -1
@elkemero21 Qué hablas si Argentina es el país que más consume Coca, el que debería ir a Aspirar sos vos, como dieguito maradroga.
GAYOCLAUDIO +1
@IbizaSmellsAsses No solo la consumen, ya la producen, es decir, son dueños del negocio, desplazaron a los colombianos. copa libertadores
vectorviral +1
Ahora que no está Pablito, la cosa estará complicada
Dogbert_ +1
Ayer los que más problemas causaron fueron los argentinos y uruguayos de Sao Paulo. Son unos llorones que no saben asumir la derrota con dignidad. Si Boca llega a perder la final con Nacional es seguro que también van a terminar protestando y lanzando puñetazos e insultos.
rycr +2
Aparte de ser un uribestia sos hincha de ese equipo de mierda?

rey de copas
Duquesade-Alba -6
soy del verde, soy feliz, y vos rolo ñero hincha del ochonarios, anda dar cuchillo y hacer actos de vandalismo en tu mugrosa ciudad.
rycr +2
@Duquesade-Alba Rolo? yo soy paisa y ni siquiera tengo cara de rolo como vos, morocho
IbizaSmellsAsses
@rycr ¿De qué hincha sos del medellín?.
matibaboso2
jajajaj rey de copas, vayan a buscar falopa
ruuzcar +5
ruuzcar
@0adzf Nadie se acuerda de ese equipo, es por eso.
IbizaSmellsAsses
@0adzf ¿Cuándo confesaron? Qué Pablo Escobar no era Hincha del Independiente Medellín? (Equipo rival de Nacional)
0adzf -1
@IbizaSmellsAsses
http://www.diarioregistrado.com/deporte-registrado/pablo-escobar-le--compro--una-copa-libertadores-a-atletico-nacional_a54a7609e42b51e2eea005df0

http://www.clarin.com/deportes/futbol-tiempos-Pablo-Escobar_0_1091291136.html
steven_0415

link: https://www.youtube.com/watch?v=U0zdzys_3vg
julianroman +2
LO QUE NO SABEN ES QUE DESPUES DE CADA PARTIDO SUS EQUIPITOS PERDEDORES VAN A LAS PLAZAS A COMPRAR COCA PARA LLENAR SUS GRANDES NARICES.
FRANCOQAST94
¡Grande Chaca! llegaste a la semi de la Libertadores,lástima que no pudiste con el poderoso rey de copas Atlético Nacional,7 libertadores,8 sudamericanas y 5 Suruga Bank.
dnlctv +1
Será una gran final contra independiente del Valle, suerte...
GhostScuadron53 -1
''Rey de copas'' jajaja
Kairos11 -1
Bue... es tan válido que se llamen a sí mismos "Rey de Copas" como que acá lo haga Indeprimente o los Pimienteros de la Boca. Todos sabemos que el único rey de reyes del mundo es el glorioso Al Ahly.
mathuz_damian +1
cualquier equipito de mierda hoy en dia se hace llamar rey de copas, el unico y verdadero rey de copas es independiente por ser el primero en llegar a 12 copas internacionales