epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ronaldinho: "Messi todavía es el mejor jugador del mundo"




Messi


El brasileño no tiene dudas de que la Pulga sigue siendo el número uno y aseguró que el argentino está ayudando a Neymar como él lo ayudó cuando recién aparecía en Barcelona.



deportes

futbol

Ronaldinho participó este fin de semana de un partido de fútbol sala en India junto a leyendas del calibre de Hernán Crespo y Ryan Giggs. Tras su participación, el astro brasileño dialogó con la prensa y aprovechó para expresar su admiración hacia Lionel Messi.

"Para mí, que Messi deje el fútbol a nivel de selecciones no cambia nada. Messi es aún el mejor jugador del mundo. El respeto que tengo hacia él no cambia en absoluto. Si finalmente él decide dejar la selección, quienes perderán serán el deporte y los aficionados", aseguró Dinho.

"La atención y dedicación que tuve por Messi es la misma que está teniendo él con Neymar"

Además, el futbolista de 36 años, quien cumplió el rol de mentor de la Pulga cuando el argentino hacía sus primeras armas en Barcelona, cree que ahora el 10 culé está cumpliendo un rol similar con Neymar.



brasil

Barcelona

"No he estado allí para velo pero creo que la atención y dedicación que tuve por Messi es la misma que está teniendo él con Neymar porque es muy importante para un futbolista más experimentado compartir cosas con los jugadores jóvenes. Por eso creo que esa es una de las razones por las que Neymar se adaptó al Barça y a su estilo de juego", indicó.

Finalmente, Ronaldinho se refirió a su futuro y no descartó jugar en la Superliga india.

"No lo sé aún pero iré a un lugar donde me sienta cómodo. La Superliga india es una posibilidad", sentenció.

Dinho le regaló a Messi su primer gol:


link: https://www.youtube.com/watch?v=zlapjuy-65I



Ayer quede en el puesto número 7 de el Top Usuarios en la categoría de Deportes, y se los quiero agradecer a todos, gracias por dejar sus puntos y sus comentarios, Gracias






Comentarios Destacados

CapitanHMMurdock +10
Pero los gordos de taringa dicen que no, no sé a quién creerle.
Zappay
jajajaja eso queda en vos a quien creerle
-zcb1
humodinho declaro en una entrevista que no ve futbol porque le aburre mirarlo, asi que creer lo que el dice, me parece absurdo y carente de sentido...

7 comentarios - Ronaldinho: "Messi todavía es el mejor jugador del mundo"

blooodmoney21
RONALDINHO, COMO ME DUELE VER QUE YA NO ES EL MISMO, LIGA INDIA? DEJA LAS FIESTAS Y VUELVE A BRILLAR POR FAVOR
ang3luzmx +1
Me hubiera gustado mucho ver jugar a dinho con messi con ordenes de guardiola