epelpad

Liverpool destaca en su sitio oficial oferta por Gary Medel.

La página web del club inglés recogió la información de un diario italiano sobre la posibilidad de que el Pitbull retorne a la Premier League.



El sitio oficial del Liverpool, como lo hace habitualmente, recogió una información relacionado al club. En esta oportunidad fue una nota del medio inglés Daily Express, que habla de “una oferta concreta” de los Reds para sumar al plantel a Gary Medel, apoyándose en la publicación que hizo el medio italiano Corriere della Sera.

El medio italiano sostiene que el “Pitbull” es de todo el gusto del técnico Jürgen Klopp, argumentando que “está firmemente en su punto de mira” luego de que el estratega observara el desempeño del zaguero chileno en la Copa América Centenario.




Aún restan dos semanas para que se cierre el mercado de pases de Europa y el pase de Medel está tasado en 13 millones de euros.

Es incierta la respuesta del Inter de Milán, ya que el ex jugador del Sevilla había sido incluido en una lista de jugadores transferibles, pero tras la llegada del técnico Frank De Boer, Medel fue nombrado como capitán del equipo en el partido amistoso del pasado sábado ante el Celtic.


4 comentarios - Liverpool destaca en su sitio oficial oferta por Gary Medel.

killer306 +11
este es el verdadero jefecito de la defensa es un crak este medel ojala se concrete la llegada a liverpool
Thehusar +7
Me impresiona las pocas cifras con las que valoran a nuestros jugadores, siendo que esta generacion ya superó con creces a las antiguas generaciones. Pareciera que mientas Chile gana titulos sus jugadores se desvalorizan. En cambio Argentina segundea en todo y sus jugadores (higua)in son los mas caros del mundo,
JotapeB +2
Así es esta mierda, los representantes argentinos son unos capos, hay que decirlo. Son los jugadores más sobrevalorados del planeta (aunque de verdad varios merecen un precio caro, pero nunca tanto), junto con los mexicanos.
Basex
@JotapeB a los mexicanos no los conoce nadie
Sonic_Chile +2

link: https://www.youtube.com/watch?v=QeinqbReUN4

¡Parate CTM!