epelpad

Multan a Nick Kyrgios por dejarse perder y tendrá que...





La ATP ha concluido la investigación contra el tenista Nick Kyrgios y después de su comportamiento inapropiado en su partido de la segunda ronda del Masters de Shanghai, donde se dejó perder e incluso ofendió al árbitro, fue multado con 25,000 dólares, además de que no podrá jugar hasta el 15 de enero del 2017.

El tenista australiano ya había sido multado con 16,500 dólares. 10,000 por no realizar su máximo esfuerzo en el partido contra Misha Zverev, 5,000 por insultar a un aficionado y 1,500 por una conducta antideportiva.

El chiste le terminó saliendo bastante caro a Kyrgios, quien de disculpó de forma inmediata, pero eso no sirvió para que la ATP fuera amable con él. Aunque el organismo aseguró que si el joven de 21 años está dispuesto a ir a un psicólogo durante las siguientes semanas, la sanción sería reducida y podría volver a las canchas a partir del 7 de noviembre.


link: https://www.youtube.com/watch?v=KZjRyYLc0zE

En el 2016 Kyrgios tuvo el mejor año de su carrera. Ganó tres torneos, dos ATP 250 y un ATP 500. También llegó a la cuarta ronda en Wimbledon, uno de los cuatro Torneos de Grand Slam. Dentro del Master de Miami se dio su mejor participación en este tipo de competencias, donde accedió a las semifinales y terminó perdiendo contra Kei Nishikori.

Después del anuncio de la ATP, el tenista compartió un comunicado en su página de internet, mencionando que aceptará el castigo y que se siente arrepentido de su comportamiento. “El circuito asiático fue muy complicado. Después de una semana larga, mi triunfo en Tokio y viajar por todo el continente, mi cuerpo ya no pudo más en Shanghai, tanto mental como físicamente”

“Esta no es una excusa, sé muy bien que me tengo que disculpar con los aficionados en Shanghai y en todo el mundo. También con los organizadores del torneo que hicieron un excelente trabajo”.

Aseguró que trabajará para mejor su comportamiento y que estos hechos no se vuelvan a repetir. “Entiendo y respeto la decisión de la ATP y voy a usar este tiempo para trabajar dentro y fuera de las canchas. Estoy muy arrepentido y espero regresar para el 2017”.

Kyrgios ha demostrado mucho talento a pesar de su edad. No obstante, esta no es la primera vez que tiene que ser multado por conductas inapropiadas dentro de las canchas. En el 2015 fue abucheado por los aficionados, durante un partido de la cuarta ronda de Wimbledon, porque consideraron que el australiano no estaba dando su mejor esfuerzo y se dejaba perder.

En un encuentro de la Rogers Cup del 2015, tuvo problemas con Stan Wawrinka, a quien ofendió constantemente.


12 comentarios - Multan a Nick Kyrgios por dejarse perder y tendrá que...

Bondi_125Rosario -2
4 meses de suspension nomas? y al que accidentalmente se mete un remedio y le salta en el antidoping le dan 3 o 4 años de suspensión
thomas960 +1
Accidentalmente? Vos te pensas que los tipos no saben lo que toman? Son profesionales y juegan al tennis desde lo 10 años y no van a saber lo que toman y si es legal? Ademas de que la atp tiene una lista de "remedios" que no podes tomar
viejaslocas2398
es así de rayado el tipo y lo va a seguir siendo por mas que lo multen o lo sancionen 500 veces
juventino123 -5
desde que apareciò todo el mestizaje y negrada en el tenis es una mierda, este negro que cancherea. la otra vez que monfils lo boludeaba a djokovic. buenos tiempos donde solo jugaban los blancos a este deporte, ahora es una basura.
Adriel-
negativo por gordo virgo
Morazzi
Jajaja, das pena
El_GaMeR_Dk
No entiendo, porque se dejo perder?

Lo compraron como Riber - Belgrano esto?
perro_reduro
shout de tennis...habla de river
El_GaMeR_Dk -1
@perro_reduro No sabes lo que es una "Analogia" sobre un deporte?

Ya me das pena, una cosa es debatir y otra es ser pelotudo, y sinceramente odio a los niños de 9 años que copian y pegan cosas para creerse inteligentes cuando no conocen ni el sol. Anda a tomar la leche bebe.
El_GaMeR_Dk -1
@perro_reduro Me llego una noti pero veo que sigue mi ultimo comentario de ultimo, que paso? te cagaste y lo borraste? eso de abandonar en menos de 15 minutos es parte de todo hincha de Riber yiber riu de la platiu parece.
Termina la primaria, despues veni a comentar y dejen los positivos gente, y bue corten con darle negativos a ese buen agujero de culo, saludos cordiales.
JuancoDiarralde +1
me pica la cola
JuancoDiarralde
@elfarolito86 si tuviera ganas de comentar algo no pondria que me pica la cola
elfarolito86
@JuancoDiarralde pero esa nena anime le da otro sabor al comentario
knhia +1
@JuancoDiarralde andá a bañarte y usá jabon, así no te pica más nada
PoolWizard +2
El hermano perdido de Garay

nick kyrgios
killersXI
Un nene de mamá, una vergüenza.
identidadoculta
lo peor es la sanción de mierda que le dan. gana un montón por pegarle a una pelotita y encima hace estas boludeces. merece sanción de por vida la basura. tiene 21 años pero mentalmente 5
Eagle-16 +2
Q ganas de cagarse la carrera el negro éste, estaba entre lo 15 mejores con 21 años y por su pataleta mandó todo al carajo, venia jodiendo desde los comentarios a Wawrinka, en serio que la sanción le quedó muy corta.
knhia
$25000 eso en el tenis es nada
perro_reduro
@El_GaMeR_Dk me decís bebé a mí pero sos vos el que vive diciendo pelotudeces.
encima bloquea la mami,el abandono está en tu ADN parece.
perro_reduro
@El_GaMeR_Dk a pero sos tremendo pelotudo y encima me decís bebé a mí
si me bloqueás es normal que no te responda en tu comentario,bajá y fijate que te contesté esto,salu2