epelpad

Patronato a 5 de Boca



Mucho se habló sobre la jugada que terminó en el segundo gol de Patronato y selló el triunfo de los entrerrianos sobre River en la fecha disputada el último fin de semana.

Sebastián Bértoli, el veterano arquero del "Patrón" salió al cruce de las protestas millonarias y consideró "una excusa muy pobre" la que dio Andrés D´Alessandro por la ausencia de "Fair Play" por parte de los jugadores del conjunto de Paraná.

"Si querían Fair Play, hubieran cedido ellos la pelota", tiró el golero de Patronato quien en la misma dirección señaló que "Batalla se lesionó, le dio la pelota a Casco e iniciaron un ataque. Cuando ellos perdieron la pelota quieren Fair Play. ¿De qué Fair Play hablamos?", se preguntó para proseguir con una de las polémicas que dominaron el fin de semana.


river


Historial


River Plate perdió este domingo sobre la hora ante Patronato en Paraná por 2 a 1 por la séptima fecha del torneo de Primera División de fútbol; Sebastián Driussi adelantó al 'Millonario' a los seis minutos del primer tiempo, mientras que Gabriel Vargas y Lucas Márquez dieron vuelta el resultado, a los 9 y 45 del segundo período del cotejo que se llevó a cabo en el estadio Presbítero Grella de la capital entrerriana.


2 comentarios - Patronato a 5 de Boca

RamonDiaz1
Hay que ver el lado bueno: Bertoli esta vez no les hizo goles
Joaqofortinero
Pobre el flaco de River ese que llorá, en todos lados aparece