epelpad

Hay jueces parados acusados de favorecer a Boca

Carloni: "Hay jueces parados acusados de favorecer a Boca"
El vicepresidente del Canalla defendió a su colega Cefaratti de las acusaciones de Daniel Angelici, justificó su accionar y calentó la previa.
Hay jueces parados acusados de favorecer a Boca
El vicepresidente segundo de Rosario Central, Ricardo Carloni, defendió a su colega Luciano Cefaratti, vicepresidente primero, de haber palpado las bolillas del sorteo de los árbitros.

"No fue una payasada. Lo que hicimos en el sorteo tuvo argumentos. Fue un mensaje simbólico. ¿En qué sentido? Y... Estamos ante un club que, además de lo que nos pasó en la final del 2015, viene de otros episodios", declaró el dirigente en diálogo con el diario Olé.

Y agregó: "Se trata de un equipo (Olimpia) que se retiró de la cancha en un amistoso por los fallos arbitrales; hay jueces parados acusados de favorecer a Boca... Entonces, estábamos preocupados. Y más con la sensibilidad que hay en Central".

Además, Carloni justificó que lo hecho por Cefaratti "fue de manera respetuosa" y que no se buscó "sumar más fuego". "No sabíamos que se estaba grabando. Nosotros no queríamos que fuera por sorteo, sino que se designara al árbitro mejor rankeado, que creo que es Herrera. Pero el segundo es Loustau y confiamos en que tendrá un buen partido", concluyó.

1 comentario - Hay jueces parados acusados de favorecer a Boca